Borussia Dortmund abre nuevo caso Kang In Lee en el Valencia CF

El cuadro alemán se fija en un nuevo talento

El caso Kang In Lee ha estallado en el Valencia CF. El aseado arranque liguero ha desviado un poco la atención, pero no hay duda de que perder al coreano, tras varios años formándolo, es un palo para el valencianismo. Y ahora el Borussia Dortmund parece que quiere asestar otro golpe en Paterna.

El tiempo dirá si Kang In Lee es una estrella mundial o se queda en una simple promesa. Pero lo que ha conseguido el surcoreano en categorías inferiores y en focos como el mundial sub 20 o los Juegos Olímpicos, invitan a pensar que hay madera de crack.

Yarek Gasiorowski
Yarek Gasiorowski jugador del Valencia

Indignación en el Valencia

Por eso, la indignación del caso Kang In Lee no es tanto por haberse ido, sino por cómo se ha ido. Se ha ido no por triunfar en el Valencia CF y que llegue un PSG y pague millonada. Ni mucho menos. El surcoreano se ha ido por no contar con oportunidades. Se ha ido gratis y a un equipo recién ascendido como es el Mallorca.

Pero como decíamos, el fútbol vive del presente. Y en este presente, Bordalás ha logrado armar un bloque bastante sólido que ha arrancado la Liga Santander devolviendo algo de ilusión a una afición necesitada. Se han quedado Guedes, Wass y Maxi y Carlos Soler y Gayá han demostrado con la Selección ser de lo mejorcito del fútbol español.

Nuevo caso Kang In Lee en el Valencia CF

Sin embargo, ahora que los ánimos parecían absolutamente apaciguados, se ha vuelto a formar otro lío. Porque hay otro talento enorme en la cantera del Valencia CF que está en serio peligro de marcharse. Un chaval de 16 años que destaca por su 1,90 de estatura y que ha recibido ya la llamada del Borussia Dortmund.

Hablamos de Yarek Gasiorowski, un central que lleva 10 temporadas en el Valencia CF, desde que era casi un recién nacido. Internacional ya con España sub 17, son varios los clubes que amenazan su futuro valencianista. Supondría otro palo como el caso de Kang In Lee, formar a una promesa desde que es niño para perderlo a las puertas del primer equipo.

Guedes ofertas