Borussia Dortmund explora fichaje en Serie A ante ofertas por Julian Weigl

El cuadro germano no descansa en la búsqueda de reforzar su mediocampo y en Atalanta encontró a un gran valor

 

Borussia Dortmund tuvo demasiadas ofertas en el pasado mercado de pases por Julian Weigl, clubes importantes como Real Madrid y PSG se lanzaron por el prometedor mediocentro que finalmente optó por seguir en las filas del conjunto de Signal Iduna Park.

El futbolista se fue a menos con el paso del tiempo y aunque no ha tenido la participación en el primer equipo como el quisiera, sus buenas actuaciones del pasado lo tendrían en el radar de varios grandes del fútbol mundial.  Ante ello, el cuadro amarillo y negro se quiere blindar con el fichaje de un sustituto.

 

Se trata de Remo Freuler un suizo de 26 años que juega con Atalanta de Bérgamo y en el presente curso ha sido habitual en el esquema donde acumula 8 partidos con la escuadra de la Serie A. Freuler es también uno de los jugadores más destacados en la selección Suiza.

 

La nueva perla de Borussia Dortmund que pulveriza los registros de Marco Reus

Borussia Dortmund siempre se destaca por sacar a varios jugadores estrellas y los cuales se destacan con el paso de los partidos, caso Mario Gotze, Ousmane Dembelé, Cristian Pulisic y Marco Reus, entre otros. En la presente temporada se ha sabido mostrar la nueva estrella del equipo del Signal Iduna Park y el cual hace presencia en los goles de su club cada 24 minutos.

Se trata de Jadon Sancho, delantero de 18 años, quien ha participado en la misma cantidad de goles que Marco Reus en los cuatro primeros partidos de los ‘Black and Yellows’ en Bundesliga, pero con la particularidad de haber disputado 294 partidos menos.

Sancho es de Londres, pero su ascendencia es de Trinidad y Tobago, es extremo izquierdo y el Dortmund pagó cerca de 8 millones de euros al Manchester City por su transferencia. En el curso pasado ajustó un gol y 4 asistencias, pero en la presente temporada hizo trizas sus registros anteriores, así como los de varios compañeros.

Siete asistencias y un tanto son los números del ex City que en total ha participado en 8 opciones de gol en apenas 16 partidos jugados, sin duda un elemento clave para seguir de cerca, el máximo asistente de la Bundes con 18 años.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·