Borussia Dortmund triunfador en fichaje del talentoso zaguero danés Andersen

El cuadro amarillo y negro fijó su mirada en un zaguero prometedor de la Serie A italiana

 

El mercado de fichajes de verano aunque ya se cerró hace menos de un mes, ya algunos medios han hablado de los próximos fichajes para los distintos clubes que están interesados en sumar jugadores para sus filas. Uno de ellos es el Borussia Dortmund quien ya tiene los ojos abiertos y decididos por un importante jugador.

Joachim Andersen es el prometedor futbolista de 22 años de edad quien está próximo a llegar a ser parte de la plantilla del cuadro del Signal Iduna Park Actualmente se encuentra jugando en la Sampdoria desde el 2017 a cambio de 1.5 millones de euros.

Andersen Borussia Dortmund

El danés sub 21 quien tiene un contrato hasta el 2021 ya acumula seis partidos oficiales repartidos 1 de Copa Italia y 5 de la Serie A. Aunque no es el único nombre a seguir ya que también se habla de Manuel Akanji, Abdou Diallo, Ömer Toprak y Dan-Axel Zagado sí se dice que Andersen es el que más evolución tiene en el ámbito futbolístico.

Borussia Dortmund explora fichaje en Serie A ante ofertas por Julian Weigl

Borussia Dortmund tuvo demasiadas ofertas en el pasado mercado de pases por Julian Weigl, clubes importantes como Real Madrid y PSG se lanzaron por el prometedor mediocentro que finalmente optó por seguir en las filas del conjunto de Signal Iduna Park.

El futbolista se fue a menos con el paso del tiempo y aunque no ha tenido la participación en el primer equipo como el quisiera, sus buenas actuaciones del pasado lo tendrían en el radar de varios grandes del fútbol mundial.  Ante ello, el cuadro amarillo y negro se quiere blindar con el fichaje de un sustituto.

Se trata de Remo Freuler un suizo de 26 años que juega con Atalanta de Bérgamo y en el presente curso ha sido habitual en el esquema donde acumula 8 partidos con la escuadra de la Serie A. Freuler es también uno de los jugadores más destacados en la selección Suiza.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·