Borussia Dortmund y otras opciones de renegado de Zidane en el Real Madrid

Zidane ha establecido varias bajas en Real Madrid donde destaca Reguilón, jugador que posee ofertas desde Alemania

Uno de los jugadores que desde la cantera ha sabido retribuir con apariciones brillantes ha sido sin duda el lateral izquierdo, Sergio Reguilón. En la era de Solari explotó, saltó al campo en partidos decisivos y no le pesó el hecho de tener que relevar a Marcelo, un hombre en ese puesto de gran prestigio.

Sin embargo, la llegada de Zidane de nuevo al banquillo blanco le significó un revés completo, dejándolo saltar al campo como inicialista apenas en dos ocasiones, y estando a la espalda del brasileño en 9 compromisos. No obstante, desde Chamartín aún se valora y demasiado su talento, motivo suficiente para no desprenderlo del todo, sino que se ha pensado en ponerlo a cesión en un club que le brinde garantías la siguiente temporada.

Zinedine Zidane

Borussia Dortmund es el equipo más cercano a esa realidad, más si se tiene en cuenta lo hecho hasta ahora con Achraf, un joven baluarte que ha destacado en el subcampeonato de su equipo. Con Reguilón se pretende lo mismo, priorizando la explosión de sus inmejorables condiciones para el día de mañana reclutarlo de regreso con todo lo que ello significa.

Leganés y Alavés dos opciones locales en el horizonte

Pero las ofertas una vez se conociera la posición de Zidane no han parado de llegar, ahora aparecen en escena dos contendientes de LaLiga, Leganés y Alavés. El primero de estos equipos ha quedado en la casilla número 13, y necesita con urgencia nombres como estos para dar un salto de calidad y pasar del pálido centro de la tabla a la selecta lista que lucha por cupos en Europa.

Lo de Alavés suena un poco mejor, ya que ha sido un protagonista en cierta parte de LaLiga, aunque como sucedió en Leganés, se ha quedado fuera de cualquier aspiración de lucha por un cupo en Europa League. No obstante, el tema sigue a disposición de Florentino que no vería mal este paso, una vez se haya decidido inequivocamente que Ferland Mendy será el próximo fichaje en anunciar este verano.

Sergio Reguilón

No todas las noticias son malas para Sergio, un jugador que a priori debería seguir los pasos de hombres que cumplieron con su paso en Alemania como fueron Carvajal y Vallejo en el Leverkusen y en el Eintrach, motivos suficientes para entrar de lleno en un nuevo momento y reclamar lo que por mérito ha ganado.

© Copyright 2019 GOL digital ·