Boston Celtics arriesga todo por Blake Griffin para conseguir el anillo

La NBA ya ha comenzado, pero los equipos continúan barajando opciones para mejorar sus plantillas

Aún faltan varias semanas para que el mercado de traspasos cierre definitivamente en la NBA y aún quedan muchos movimientos por realizar. Uno de los que más fuerza ha cogido en los últimos días es el que sitúa a Blake Griffin en los Boston Celtics, candidatos al anillo.

La franquicia de Massachusetts se quedó el pasado año a un paso de las finales, perdiendo en su conferencia frente a Miami Heat. Pero este año, pese a la marcha de un jugador importante como Hayward, quieren dar un paso adelante y conseguir su objetivo.

Blake Griffin Boston
Blake Griffin saldrá de los Detroit Pistons

Boston Celtics confía en el desarrollo de sus estrellas

En los últimos años, los Boston Celtics se han caracterizado por ser un equipo muy coral, con gran reparto en sus funciones. Sin embargo, en la última temporada quedó demostrado que las dos grandes estrellas de la franquicia son Jaylen Brown y Jayson Tatum.

La mejora del equipo pasa por ellos dos, quienes tendrán que asumir más responsabilidades. Pero, puede que con eso no sea suficiente. Es por eso que tienen como objetivo sumar veteranía en el mercado de traspasos para acompañar a sus dos jóvenes estrellas.

Blake Griffin, en el radar de Boston Celtics

Uno de los jugadores que abandonará su actual equipo es Blake Griffin, ahora en las filas de Detroit Pistons. El ala-pívot ha comenzado la temporada a gran nivel, dejando atrás sus constantes problemas de lesiones. Es por eso que se ha convertido en una opción prioritaria para los candidatos al anillo.

Ahora, y gracias también a la evolución de su juego, los Boston Celtics se están planteando seriamente su fichaje. Un fichaje eso sí en el que tendrían que incluir su trade exception y a algún jugador como podría ser Marcus Smart, quien es de gran importancia para Brad Stevens.

Steph Curry