Botas Adidas DB99 Ultra Boost bestiales para lanzar faltas como David Beckham

Las nuevas botas Adidas de David Beckham que esperan todo el mundo, también en prototipo deportivas

Llegan al mercado hace escasos días las nuevas Adidas Ultraboost 19 DB, un nuevo diseño en el cual han colaborado tanto la famosa marca deportiva como el legendario futbolista David Beckham, que sigue siendo todo un icono en la moda, profesión que ha compaginado mientras jugaba al fútbol y ahora continua con ella una vez retirado de los terrenos de juego.

Se trata de una edición limitada que sigue la línea de este modelo que tantas ventas a aportado en la sección de Adidas Running y que tiene un diseño realmente innovador. La DB99, que son las siglas de este modelo concreto de Adidas Ultraboost 19 David Beckham, es una celebración al maravilloso año que pasó el futbolista al ganar el triplete con el Manchester United, casarse y tener su primer hijo.

botas adidas beckham

Las Adidas Ultraboost 19 DB es una versión renovada que aparece en color blanco que y que tiene además unos detalles en color naranja. Se pueden ver las siglas de este modelo DB99 tanto en la lengüeta de las zapatillas como en el frontal de la suela running que aporta gran amortiguación. Sin duda el diseño ha gustado a muchos por ser sobrio, pero realmente innovador y elegante, igual que en quien se inspira: David Beckham.

La fabricación en piel es de un acabado impecable y además incorpora un estampado reflectante de las 3 bandas características de Adidas. Si bien es cierto que esta nueva versión trae pequeños cambios estéticos, se sigue manteniendo lo imprescindible de esta línea de modelo de la marca deportiva como pueden ser la presencia de la espuma Boost, el innovador material del Primeknit 360 o el nuevo patrón de la suela exterior.

Las nuevas botas de David Beckham que mantienen un toque nostálgico

Este modelo de las Adidas Ultraboost 19 son además los primeros modelos de la famosa marca que tiene su línea de running que no contiene costuras en la parte superior. El upper que ha sido realizado a través de la fabricación del nuevo material PrimeKnit 360 provoca que el ajuste sea aún más ceñido del pie pero que a la vez permite la máxima libertad de movimiento posible.

botas adidas beckham

Con ello se consigue que la flexibilidad de todos los movimientos que realicemos con el pie sea increíble, aportando además una gran transpirabilidad. Este modelo ya está a la venta desde hace solo apenas unos días y cuestan unos 200$, que serían alrededor de 180 euros al cambio. Desde el día 31 de octubre ya puedes hacerte con ellas y disfrutar de su enorme calidad.

botas adidas beckham