Brutales botas Adidas Encryption Pack de Messi para marcar golazos

Leo Messi será una de las estrellas que calce las Adidas Encryption Pack

Siguiendo con la cantidad de colecciones que están lanzando las diferentes marcas deportivas tanto en moda como en calzado deportivo, tenemos también la nueva colección de Adidas, concretamente la llamada Encryption Pack. Se trata de una enorme cantidad de cambios que se han realizado en 4 modelos concretos: Predator, Nemeziz, Copa y X.

Una marca deportiva tan famosa Adidas tiene el éxito casi asegurado cada vez que saca una nueva colección, pero sin duda en estos nuevos modelos rediseñados en cuanto aspecto ha querido innovar. Los colores de tonos verdes y grises predominan en unos diseños como que se imprimen en el actual line-up de la triple franja.

botas adidas leo messi

En el caso del modelo denominado Copa 19, domina un gris plata precioso el cual está adornado por unos detalles de color amarillo solar, visibles en la zona del talón y los estoperoles. Un abanico de grises de diferente gama también son visibles en el modelo  Nemeziz, el cual puede apreciarse en la silueta de la bota. Resulta precioso como combina con el tono naranja que adorna el logo de Adidas.

En cuanto a los dos últimos modelos, nos referimos ahora a la gama de los Predator, los cuales son de los más famosos de la marca. Por su parte, mezcla el gris con una serie de matices verdes. Dicho modelo combina gris y verde con el uso del blanco en la triple franja que caracteriza a la marca germana. Finalmente, los modelos llamados ‘X’ ha utilizado una gama completa del verde adornado con tonos naranja para contrastar.

Leo Messi las calzará en 2020

Se trata de una colección muy peculiar que, gracias a la elección de colores para cada modelo concreto, los cuales logran que se destaque lo más importantes de cada bota sin renunciar al espíritu y sensaciones que tendremos con cada una de ellas. Esta vez sí tendrá apoyo en campo por los jugadores favoritos de fútbol de la marca.

botas adidas leo messi

Esta colección de la marca alemana llamada Adidas Encryption Pack está disponible en tiendas a desde el pasado 26 de octubre, con lo cual ya puedes hacerte con tu modelo favorito de entre los cuatro citados. En cancha las veremos en pies de jugadores las veremos de jugadores estrella como Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Paulo Dybala, entre otros muchos más.

botas adidas leo messi
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez