Las botas de fútbol Nike Tiempo Legend preparadas para marcar golazos

Las nuevas Nike Tiempo Legend llegan con mucha fuerza a los mercados

Uno de los mercados secundarios más influyentes del mundo del fútbol es el del equipamiento. El retail mueve muchos millones de euros para los proveedores técnicos, y es por ese motivo que las marcas cada vez buscan más profesionalidad en sus diseños, como ocurre en el mundo de las botas de fútbol.

Si tenemos que pensar en uno de los líderes de este sector, uno de los nombres que se nos viene a la cabeza es Nike, más concretamente las Nike Tiempo Legend. Esas fueron las zapatillas que lució en su momento -y con un modelo que no tiene nada que ver con el actual, aunque guarda la esencia- un astro como Ronaldinho.

Botas Nike Tiempo Legend

A diferencia de las más antiguas, las nuevas Nike Tiempo Legend tienen un diseño mucho más limpio, en el cual se cuidan cada uno de los detalles de la bota. Aún así, también hay que destacar que los materiales del bota de fútbol son mucho mejores, así como el agarre al pie.

Como hemos comentado en otras ocasiones, las botas no se deben elegir por lo bonitas que sean, sino por el estilo de juego del futbolista. En este caso, las Nike Tiempo Legend están hechas para un ritmo de juego elevado, y buscando un toque preciso en la pelota.

Botas Nike Tiempo Legend

Otra de las peculiaridades de las nuevas Nike Tiempo Legend es su recubrimiento en las zonas del dedo gordo del pie, con la finalidad de otorgar una mayor vida útil al producto. Asimismo, buscan una comodidad mayor en cada golpeo al esférico.

Botas Nike Tiempo Legend

Las botas de futbol estarán disponibles en color platino, carmesí brillante y blanco, así como con diferentes tipos de suela a partir del próximo 29 de octubre de 2019. No obstante, el precio de las mismas no será bajo, ya que aseguran que tendrá un coste de salida próximo a los 120 euros.

Botas Nike Tiempo Legend
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur