Bestiales botas Puma de Griezmann que le harán pichichi de laLiga

Las nuevas botas de Puma están siendo todo un éxito

Una de las marcas que más prestigio ha tomado en los últimos años en el mundo del retail del fútbol es Puma. La firma ya ha dejado clara constancia de que tiene prototipos de mucha calidad, y que sus botas se adaptan a los mejores jugadores del mundo. Es indudable que Antoine Griezmann es su gran franquicia en dicho aspecto.

Es por ello, que el nuevo modelo de Puma para este 2020 era muy esperado por los seguidores de la firma. El prototipo ya ha sido estrenado por Antoine Griezmann, y todo apuntaba a que próximamente se pondría a la venta. Un hecho que ya es oficial, y es que todos pueden adquirir ya las nuevas Puma Future 4.1 BALR.

botas Puma Griezmann

Las botas de fútbol Puma Future 4.1 BALR son negras con marcas blancas y una suela cromada. Los detalles incluyen pequeños ‘BALR’. logotipos impresos a lo largo de los cordones, una marca Puma Cat en el talón y la ‘Vida de un BALR’. texto en la pestaña del talón. En cuanto a la tecnología, las botas son las mismas que las combinaciones de colores anteriores lanzadas del Puma Future 4.1 desde la Copa Mundial Femenina este pasado verano.

Tras ser utilizadas por Griezmann en el partido frente a la SD Eibar, Puma decidió lanzarlas al mercado. Su objetivo no es otro que convertir el prototipo en una opción asequible para todos los públicos, tal y como anunció la marca. Y es que el trabajo de Puma por hacer populares sus botas entre los jugadores profesionales no deja de arrojar resultados.

Antoine Griezmann es el principal valedor de estas botas

Según hemos podido saber, la tecnología es la 3D Havoc Frame para un control de balón perfecto. Asimismo, se podrá adquirir en tres colores: negro, blanco y cromo. El precio de salida es de 200 euros, según hemos podido conocer en sus últimos anuncios, y los primeros registros dejan ver que se está vendiendo especialmente bien.

botas Puma Griezmann

También incluyen la tecnología NETFIT que actúa sobre los cordones y que es totalmente personalizable. La suela exterior es además ligera gracias al método Rapidagility para grandes ráfagas de velocidad que ayudará a los jugadores más veloces. De esta manera, futbolistas que acostumbran a correr la banda agradecerán estas nuevas botas de Puma.

botas Puma Griezmann