Boudebouz pide ayuda al Celta para olvidar al Betis

El mediocampista argelino ha pedido pista para continuar el siguiente curso en el RC Celta de Vigo

Uno de los fichajes más discutidos no tanto por su nombre si no por su presente fue Ryad Boudebouz . Llegado desde Betis, el jugador que tan solo ha actuado en 6 partidos, 4 de ellos como titular y ha cosechado un gol, siempre ha sido una pieza a considerar por parte de Fran Escribá, que busca que su periodo de adaptación cuaje a final de temporada por tarde.

Por tal motivo, en la directiva celtista se le piensa extender el contrato y con ello darle más oportunidad en la plantilla, claro está, si se logra el objetivo de conservar la categoría, hecho que dio un paso importante con el triunfo del día de ayer frente a Girona, rival directo, en casa con marcador de dos tantos a uno.


Ryad Boudebouz

Ahora ha empezado la cuenta regresiva, donde tan solo quedan 15 puntos en disputa, todos importantes para sacar al equipo de una de las crisis más resonantes en los últimos tiempos. Y allí se espera haga presencia el ex Sochaux y selección de su país, logrando convencer al entrenador de ficharle por más tiempo con oportunidad de triunfo.

© Copyright 2019 GOL digital ·