Boudebouz utilizado por el Betis para economizar gran fichaje

El Betis pretende aprovechar el interés del Niza por Ryad Boudebouz

 

En su segunda temporada en el equipo Ryad Boudebouz sigue mostrando los mismos defectos que hace un año. El argelino se muestra como un jugador muy irregular en su juego, capaz de decidir un partido con una acción brillante pero luego estar varios encuentros sin rascar bola.

Es por eso que desde el club verdiblanco están pensando seriamente en deshacerse de él, sobre todo tras conocer que un club como el Niza le pretende. El club francés está dispuesto a apostar por su calidad, aunque el Betis quiere sacar algo a cambio.

Boudebouz Niza

En este caso Serra Ferrer quiere aprovechar la negociación por Boudebouz para tantear la posible incorporación de Wylan Ciprien, centrocampista de 23 años y que ha sido incluso vinculado con equipos como el Real Madrid o el Manchester City. El Betis jugará la baza la de Boudebouz para intentar salir vencedor.

 

Reguilón gusta al Betis

 

Sergio Ramos ha puesto la cruz a uno de los jóvenes más prometedores del Real Madrid

 

Momentos tensos los que se están viviendo estos últimos días en el Real Madrid debido a los malos resultados y las constantes críticas sobre Julen Lopetegui. Esto se ha trasladado a los jugadores y a su capitán Sergio Ramos, que este lunes nos ofreció un espectáculo bochornoso durante el entrenamiento.

A Ramos no le gusta una acción de Reguilón, que le golpeó sin querer en la nariz, y no dudó en recriminárselo con dos balonazos. La acción no fue a mayores y el capitán se disculpó a través de las redes sociales, sin embargo la situación del joven jugador en el primer equipo queda muy dañada.

Tanto es así que tras esta acción y sumado a la falta de minutos en este inicio de temporada ha surgido la opción de que Reguilón se marche cedido durante el próximo mercado invernal. Hay varios equipos de la Liga buscando un lateral izquierdo, entre los que destacan el Betis y el Espanyol.

agujero Guardiola