Boulaye Dia killer del Villarreal relanza la delantera del Valencia

Desde el Submarino amarillo podrían generar cambios en el cuadro naranjero

Boulaye Dia ha sido confirmado de manera oficial como nuevo jugador del Villarreal CF. Este delantero que ha hecho su carrera en Francia, fue de los más destacados en la Ligue 1 con el Reims y por ello entró en la órbita de varios clubes de Europa. Finalmente los de Unai Emery pudieron hacerse de su fichaje.

Sin lugar a dudas, la incorporación del atacante senegalés dará un plus al Submarino amarillo en su ofensiva. Esto por cuenta de su fortaleza y sentido de la ubicación, algo muy valorado por la dirección deportiva y sobre todo por el míster. Además, su mejor carta de presentación son los goles que ha marcado en las últimas dos temporadas.

Valencia Bakambu
Cédric Bakambu podría regresar a la Liga Santander gracias al Valencia

Boulaye Dia ha llegado al Villarreal CF, por lo que habría una opción para Valencia CF en ataque

Sus 24 goles en 78 partidos son una cifra para nada despreciable y hay mucha expectativa de lo que pueda lograr en La Cerámica. A su vez, la llegada de Boulaye Dia podría determinar un cambio importante en el Valencia CF en la delantera, ya que podrían tener en sus filas a un atacante destacado.

Se trata de Cédric Bakambu, quien tenía todo listo para volver al Villarreal CF, club al que siempre demostró un deseo por regresar. Finalmente no se pudo dar esta operación, ya que los de Unai Emery se decantaron por Boulaye Dia. Esta situación sería aprovechada por el cuadro de Mestalla quien no dudaría un segundo en hacer una oferta por el congoleño.

Bakambu tiene grandes opciones de arribar a Mestalla

A pesar de no llevar al Submarino amarillo, Bakambu todavía tiene deseos de regresar a Europa y qué mejor ocasión que LaLiga Santander. Además, desde la dirección deportiva del cuadro ché ven con buenos ojos la llegada del ex Villarreal CF ya que llegaría a coste cero. También, entra en el esquema planteado por José Bordalás como un referente que se mueve bien en el área.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el fichaje de Bakambu, quien ya ha recibido el ok por parte del entrenador ché. Se ha podido conocer que los detalles de su llegada a Mestalla se darían en las siguientes semanas, las cuales serán clave. El jugador estaría muy cerca de regresar a España, donde mostró un gran rendimiento.

Carlos Soler ofertas