Bounou, de suplente a poder hacer historia

Bono en la Ciudad Deportiva de Cuarte de Huerva/ Foto del Heraldo de Aragón
Bono en la Ciudad Deportiva de Cuarte de Huerva/ Foto del Heraldo de Aragón

El joven guardameta canadiense con pasaporte marroquí, cedido al Real Zaragoza, procedente del Atlético de Madrid, el verano pasado. Se formó en el Wydad de Casablanca, pero en edad edad juvenil fichó por el Nice francés, pero tuvo que volver por problemas burocráticos. Dos años después hizo un buen Esperanzas de Toulon con su Selección, lo que le levo a fichar por el Atlético de Madrid. En el club colchonero hizo dos grandes campañas con el equipo filial. Esta temporada pasó al primer equipo, pero debido a la gran competencia – Oblak y Moya – decidió marcharse cedido a un club donde disfrutase de minutos. Pero en Zaragoza entre que llegó a ultima hora, sus continuas convocatorias con la selección de Marruecos, una semanas lesionado y la gran explosión del joven Whalley, le hicieron ser suplente. Incluso este ultimo mercado pidió marcharse. Con Muñoz no jugo, pero finalmente Popovic le dio una oportunidad tras llevar un largo tiempo entrenando duro.

El día de su debut se produjo hace en la jornadas ante las Palmas.Ese día muy amargo por él, ya que encajó un 5 goles. Pero el serbio continuo confiando en él. A partir de aquí el jugador esta demostrando su talent, siendo clave en la racha del equipo de no encajar goles durante cinco partidos consecutivos, en los cuáles él ha hecho grandísimas paradas. Si esta semana juega y no encaja ningún gol batirá un récord, ya que hasta el momento no habido otro portero en toda la historia del club aragonés que no haya encajado ningún gol durante seis partidos seguidos.

Después de dos días de descanso , mañana la plantilla comenzará a preparar el partido del domingo en Mendizorrotsa, con una prevista doble sesión de entrenamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol