Bradley Beal estalla para forzar su traspaso a los Warriors de Steph Curry

El jugador de baloncesto se expresó con cierta molestia de sus compañeros

Big Panda como es conocido popularmente Bradley Beal apareció en una videoconferencia publicada por NBA en Movistar +. Dando algunas declaraciones con un tono muy molesto, por sus palabras se expresaba de sus compañeros en el rol que tiene cada uno en el equipo de los Washington Wizards.

Algunos expertos en el baloncesto de las grandes ligas confirman que se trata de una estrategia para forzar su salida de el equipo capitalino. Luego de expresar su deseo de jugar con los Golden State Warriors equipo del gran jugador de basket Steph Curry. El escolta de los Wizards fue enfático en sus palabras.

 Bradley Beal
El escolta de los Washington Wizards en años anteriores expresó su deseo de jugar con los Golden State Warriors

La oportunidad de Bradley Beal en recalar de manera directa en los Golden State Warriors

El equipo donde es figura Steph Curry viene con problemas en su escuadra tanto ofensiva como defensivamente. Por ello pensar en el fichaje de Beal al quinteto de Golden State no es tan descabellado como se pretende. Los números del deportista nacido en San Luis Missouri lo colocan como uno de los más opcionados para reforzar el club californiano.

La opinión de Steve Kerr entrenador de los Golden State Warriors acerca de Bradley Beal es positiva y no lo descarta para ficharlo a su quinteto. El técnico libanés sabe de las condiciones del jugador de Basket con el que piensa reforzar su nómina y estaría pensando en hacer una gran oferta para el término de la temporada.

La carrera deportiva de Bradley Beal lo ponen cada vez más cerca de los Warriors

Bradley Beal más conocido como Big Panda y Real Deal empezó su carrera deportiva en su actual club los Washington Wizards. Su debut fue en el año 2012 y desde entonces no sabe que es jugar en otro equipo que no sea el de la capital. Este año completa su novena temporada y espera que se al última pues piensa recalar en el equipo de Golden State.

De las temporadas jugadas con el equipo que dirige Scott Brooks en la actualidad. Sin duda ha sido 2019 el mejor año para el jugador de basket. Jugó 57 partidos en total donde fue titular en todos. tuvo el mejor porcentaje de de tiros libres y además obtuvo su mejor registro de puntos por partido con un promedio de 30.5 por encuentro. Sin duda números que lo acerca más al quinteto de Golden State.

LeBron James Lakers