Brahim Díaz cazado de lleno con su nueva pareja Ana Mena

Sorprendidos en un sitio público el fútbolista del Real Madrid y la artista dejan ver su amor ante el mundo

Ana Mena, cantante revelación de España está dando mucho de qué hablar por estos días. Más allá de sus crecientes producciones musicales, se le ha visto muy junta de un jugador del Real Madrid que esta temporada no viene bien, se trata de Brahim Díaz. Al ex del Manchester City le han visto en un cine con Ana, acaramelados y dejando en evidencia lo que muchos ya daban por hecho, su relación.

Se dice que son 4 meses los que llevan ya saliendo juntos y por tanto la felicidad no para de llegar a sus vidas. Ana Mena se ha convertido en una de las cantantes más prometedoras del contexto nacional y de hecho ese talento la ha llevado a compartir escenario y producciones con colegas de la talla de: Carlos Baute, Omar Montes, Juan Magán y Becky G.

Brahim Díaz

Este boom tiene al mediocampista merengue envuelto en medio de una gran y sensacional apuesta, la que afirma que no se irá de la capital por intereses ligados a otros campos menos al deportivo. Y es que se han visto muy sospechoso el hecho de que Brahim no haya ponderado el valor de la continuidad, teniendo ofertas del Milan y una gran suma desde lo económico.

Getafe entiende el por qué de la negativa en invierno

Y no solo el Milan ha aparecido en la carpeta de posibles candidatos a tenerle en su plantilla, también el Getafe, que aunque conviva en la misma ciudad, maneja un estatus bastante menor en esa relación que quiere imponer la nueva pareja. Ya se han hecho las comparaciones, y se entiende por qué motivo se negó a salir en invierno.

Lo último que se sabe es que Zidane está manejando las cargas y tiene previsto empezar a darle mayor rodaje, pues ha venido componiendo convocatorias y se ha puesto por encima de figuras de la talla de James Rodríguez. Ana se ve muy seguido por la capital, y aunque deba viajar a cumplir sus compromisos comparte mucho tiempo con el jugador de apenas 20 años de edad.

José Bordalas

Hay enormes esperanzas sembradas en su rendimiento a futuro, eso nadie ahora mismo lo esconde. Pero ya las decisiones han sido ejecutadas, Brahim casi en una totalidad del porcentaje se irá cedido a otro club, la idea es hacer que gane la experiencia necesaria y regrese una temporada más tarde con los conceptos mucho más claros. De momento su corazón está lleno, solo falta el empujón por parte de Zizou.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero