Brahim Díaz no quiere volver al Real Madrid

El futbolista medita opciones de cara a la siguiente temporada

Brahim Díaz es uno de los jugadores del Real Madrid que se encuentran cedidos, pero que muestran grandes condiciones. Se encuentra en el AC Milan y ha tenido una temporada importante, la cual le ha dejado las mejores sensaciones. Salió del Santiago Bernabéu al no contar para Zidane y esto ha sido una gran oportunidad para el entrenador rossonero, Stefano Pioli.

El míster italiano no puede estar más complacido con el rendimiento de Brahim, aunque también hay alguna alarma por cuenta del término de la cesión. El próximo junio se termina el contrato pactado y para el jugador está claro que su destino está lejos de Real Madrid a donde no quiere volver.

Brahim Díaz
Brahim Díaz no la pasó nada bien en el Real Madrid

Brahim Díaz termina cesión con AC Milan y ya tiene algunas opciones para seguir su carrera

Díaz no quiere volver a pasar por los malos momentos durante la temporada pasada en Madrid, donde su idea era pelear por un puesto en el club merengue. Ahora su mente está enfocada en la Serie A, donde quiere permanecer por un tiempo más. Esta sería la primera de las posibilidades que tiene el futbolista.

También se encuentra la opción de ir a la Premier League, donde el Arsenal de Mikel Arteta emerge como posibilidad. El entrenador español le conoce desde el Manchester City donde fue segundo entrenador y sabe bien de todas sus condiciones. El fútbol inglés sería entonces un destino en el que podría terminar el zurdo de 21 años.

El futbolista no quiere volver a Real Madrid mientras Zidane sea el entrenador

La tercera opción y que a su vez es la que menos convence a Brahim Díaz es la del Borussia Dortmund. El equipo del Signal Iduna Park puede obtener los servicios del jugador español si es que cierran el fichaje de Erling Haaland y con ello, podría rebajar el precio del delantero del momento.

Eso sí, para el jugador es totalmente claro que tomará cualquiera de las tres opciones anteriormente mencionadas. Esto ya que no quiere regresar al Real Madrid, siempre y cuando Zinedine Zidane siga al frente del equipo. En AC Milan se siente importante y además está teniendo continuidad y confianza, algo que el francés no podrá ofrecerle.

Atlético Varane