Brahim se va de la lengua en operación secreta de Real Madrid y Betis

Brahim Díaz la lía en Instagram y muestra posible operación de fichaje que negocian Real Madrid y Betis

Brahim Díaz es seguramente la mejor noticia del Real Madrid en el tramo final de esta temporada. Sus destellos de calidad han entusiasmado a la grada del Santiago Bernabéu y han enamorado a Zidane. Eso sí, debido a su juventud, el club cree necesario su cesión, aunque el entrenador francés no lo tiene tan claro.

Por si acaso, son muchos ya los equipos que han llamado a la puerta preguntando por el joven malagueño. Hasta diez ofertas oficiales han llegado ya a las oficinas de Chamartín. Todo queda a expensas de la decisión final de Zidane con el futbolista.

Brahim Díaz

En este proceso, el propio Brahim la ha liado en las redes sociales. El jugador ha dejado un enigmático mensaje en la cuenta personal de Junior Firpo, futbolista del Betis y buen amigo de Brahim. El mensaje dice “¿nos vemos pronto?”. Algo que ha disparado todo tipo de rumores.

Hay que recordar que Junior es objetivo del Real Madrid para suplir a Marcelo en el lateral zurdo, de la misma manera que el Betis es uno de los equipos que han solicitado la cesión de Brahim. Por tanto, o se va Junior del Betis, o se va Brahim del Real Madrid, pero ambas cosas no podrían darse a la vez.