Es noticia:

Brais Méndez mete al RC Celta en la puja por Reinier

Las necesidades impulsa a los encargados de la confección de la plantilla a considerar el asalto por la joya brasileña

Si hay un ambiente denso por estas horas se puede ubicar en Vigo, donde el Celta no ha podido una vez más, en su casa y ante su gente, superar a un rival como la Real Sociedad. Tras el compromiso, Brais Méndez declaraba ante los medios, y afirmaba con palabras duras que en primera división cuando no conviertes te convierten, y deja en relevancia soluciones que sus jefes han ubicado en Reinier, hombre del Real Madrid.

La joven estrella de la Casa Blanca es al parecer la fórmula predilecta del cuadro gallego para su ataque. Sin dudas la bronca cae porque el equipo deja buenas impresiones, pero luego en el efecto probatorio se queda sin los puntos que es lo que vale en el fútbol. Una viejo tema de discusión que los sigue manteniendo alejados de sus objetivos por ahora.

Reinier Betis
El atacante brasileño puede acabar en el Celta de Vigo

Real Madrid no tendrá problemas en ceder a Reinier Jesús al Celta si va a contar con minutos

Capítulo aparte para el partido del portero de la Real, que ha salvado en numerosas oportunidades a los suyos para dejarlos en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero todos han participado, Brahis, Santi Mina y hasta Iago Aspas. Ha sido imposible y la señalización es para ubicar un delantero efectivo que creen pueda ser el brasileño.

Si bien es cierto que no ha tenido suerte en su experiencia por Alemania, nadie desconoce la calidad de jugador que es. Tiene habilidad, es fuerte en los duelos, veloz y potente. Necesita confianza y podría resultar, por eso Real Madrid abre sus puertas y establece que podría cederlo a comienzos de 2022 con vistas a su explosión en una Liga donde pueda tener contacto directo constante con su estrella.

La descompensación defensiva ha sido otro de los temas tratados por el canterano en la entrevista

A su vez, desplegado en dejar un precedente, Brahis ha tocado al núcleo defensivo. Pasa siempre y lo ha manifestado, la gran mayoría de equipos que visitan Balaídos juegan de la misma manera. Demuestran respeto, pero en las contras los liquidan. Hay que estar mucho más concentrados y no ceder espacios en las contras que tanto daño les ha hecho.

Por eso, cuando se cuestiona el modelo de juego él sale en su defensa y admite que son errores individuales simplemente. Exalta el trabajo de Eduardo Coudet que en la previa salió a decir que estaba unido por hacer crecer al equipo y confirmó su presencia hasta que el contrato finalice. Vaya situación, un tanto angustiante para su afición, pero por el juego, ilusionante al tiempo.

EGD Celta