Braithwaite a tiro del Betis para aliviar tapón del FC Barcelona

De ganga le llega el posible fichaje que le está ofreciendo el Real Betis por el danés ex del club pepinero

Por fichajes pasados es que el FC Barcelona ha generado un hueco en su economía, tema por el que ahora cuenta con pocos recursos financieros en aras de adquirir nuevos baluartes que refuercen su plantilla; una de las preocupaciones no solo de Koeman, sino de Laporta recién llegado. Así que cuaque va a ser la puerta de la expectativa actual.

Martin Braithwaite ha llamado la atención del Betis para su posible incorporación. Oportunidad que le deja al FC Barcelona todo en bandeja de plata para aprovechar el dinero que obtendrían por el mismo, y así, poder adquirir otro elemento en la zona donde tanta falta ha hecho tras la salida del pistolero Luis Suárez. Los opcionados son muchos, la realidad dictamina que habrá que esperar.

Braithwaite Valencia
Martin Braithwaite podría recalar en el Valencia CF o el Betis

Poco rendimiento dejó ver en las canchas Braithwaite, abriendo una chance para el Betis de Pellegrini

Al ver la participación que tuvo Martin Braithwaite en el FC Barcelona, ha dejado en evidencia que efectivamente no era lo que se esperaba. El club ha acostumbrado a su afición a tener en su plantilla jugadores estelares que desbordan talento en todos los campos que visitan. Caso que no ha podido consolidar el danés que no marcó la diferencia, tal como viene siendo en su selección nacional.

De hecho, tras su salida el FC Barcelona estaría planeando un pronto cierre de fichaje con otro jugador que llegará libre desde el 30 de junio, una vez el mercado se active en todos sus márgenes. El señalado es Memphis Depay, futbolista neerlandés que juega como delantero en el Olympique de Lyon de la Ligue 1; el mismo que pronto quedará sin club a disposición de los ofertantes.

Jugador a libre demanda seduce un mercado activo

La oportunidad de no tener que pagarle a un club por los derechos de un jugador, no las desaprovechará el FC Barcelona, que cuenta con un hueco enorme en sus finanzas. Espera que al concretar una negociación con Memphis Depay le permitiría adquirir a un futbolista con nivel de juego y, aliviando por defecto una de las premisas más amplias de la nueva junta directiva.

Con los 12 millones de euros que puedan recibir en verano del Real Betis por la salida del delantero escandinavo, podrá organizar un salario para el neerlandés que se lo ha ganado luego de las excelentes campañas en el último tiempo. Un revulsivo, un golpe de autoridad que puede ser significativo de cara a lo que se viene para los culés.

Orellana Barcelona