Martin Braithwaite

Braithwaite es el culpable de la fuga de Ansu Fati del FC Barcelona

Una decisión obstinada tiene como consecuencia este acto derivado según las últimas filtraciones

No hace mucho que el danés Martin Braithwaite fichaba por el FC Barcelona en medio de un acto que tenía como resultado afrontar las pérdidas por lesiones de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé. Su situación estuvo envuelta de polémica y muchas detracciones, aunque en el campo ha respondido según la mirada crítica de su mayor impulsador, el entrenador cántabro Quique Setién.

Lo que sucede en este momento de la actualidad, es que el club atraviesa lo que podría ser quizás, la crísis económica más grave de todos los tiempos. La para obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus ha sesgado sus posturas hasta el punto de entrar en recesión. Esto no solo impide que se puedan asumir los retos como se tenía previsto, sino que aumenta el rumor concreto de tener que safar algunas piezas de la actual plantilla.

Martin Braithwaite

Él es uno de los señalados, aunque tal postura parece tenerle sin cuidado. Tiene contrato vigente y no se está en la tarea de acabarlo, en caso contrario ha dicho que desea mantenerse al corte hasta que sus fuerzas se lo permitan. Un balde de agua fría, pues con la recuperación de los habituales, uno de los dos suplentes debería salir, y en este punto no hay un mejor exponente que el guineano de 18 años.

Fati se aferra al apoyo de Messi

No obstante, y pese a las declaraciones del jugador danés, hay valores que evitarían a toda costa que este movimiento se llevara a cabo. Ansu Fati es la joya del club y por ese motivo comercializarlo no les pasa si quiera por la mente. Leo Messi ha sido el primero en aconsejarlo, y se mantendrá al menos hasta una nueva orden en su lugar dejando el tema de despacho para el recién llegado.

Bartomeu está en el medio de esta lucha y ya ha tenido que ver las primeras chispas. Por ese motivo su camino más idóneo será el de tratar de convencerle al ex del Leganés a tomar una de las ofertas que desde Inglaterra le han llegado en las últimas semanas, concretamente desde el Everton y desde el Watford.

Ansu Fati

Estos dos clubes están ante la posibilidad de cerrar su fichaje a cambio de los mismos 18 kilos que han pagado en su momento. Un argumento que si llama mucho la atención y que tendría prendados a los encargados en aras de cerrar la vinculación cuanto antes. Esto serviría para delimitar la plantilla, y para tener dinero en caja a la hora de afrontar uno que otro reto estival.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions