Brasil destapa la gran mentira propagantística del Real Madrid con Vinicius Junior

A Vinicius le han dado con todo en Brasil, dejando al descubierto secretos que no son expuestos en Real Madrid

Hace mucho que se viene señalando a Florentino Pérez de tener un viejo amaño con la prensa de Madrid, la misma que desde Brasil señalan como aliada para intentar elevar jugadores de poca monta como lo es Vinicius Junior. Y es que la ninguneada que le ha pegado Tite al extremo merengue no ha pasado desapercibida ni por menos.

Desde el país sudamericano han catalogado la poca monta que posee, su mal rendimiento y el hecho de ser un jugador que pierde más balones de los que pone entre las redes. Por tal motivo ha quedado fuera de la convocatoria de la Copa América, incluso ante la lesión de Neymar ha sufrido una nueva decepción, pues ha sido llamado Willian en vez de él.

Vinicius Jr Real Madrid

Los ataques masivos donde se ha dicho que Vinicius no es más que un jugador normal sin gol y con muchas falencias, han dejado al descubierto maniobras del presidente para elevar su ficha y no perder protagonismo en medio de una campaña desastrosa, la misma que inició dejando ir a Cristiano y a Zidane.

Sin el apoyo de Zidane a Vinicius no le queda más que el banco como compañero

Desolación y muchas dudas estarán rondando su mente, y más ahora que la llegada de Jovic y Hazard le siguen catapultando un lugar fijo en el banco, o incluso peor, en la composición del equipo B. Tal parece a Florentino se le han acabado sus argumentos y estos han terminado por delatarlo, el nuevo Messi y aspirante a balón de oro se puede quedar estancado si no se toman correctivos.

Ahora es toda una incógnita lo que pueda deparar el futuro. Se ha sabido que el Liverpool lo quiere pero es cierto que no pondrá la pasta que desde Concha Espina esperan, al contrario, no apostarán tan fuerte por un jugador que tiene desequilibrio pero que no anota, y en ese contexto se lo comen vivos sus posibles compañeros: Salah, Firmino y Mané.

Zinedine Zidane

Por ahora la Copa América no será, y quién sabrá si lo será algún día, al menos mientras Tite sea el entrenador. Con lo de Willian el mensaje es claro, prefiere la experiencia de jugadores consolidados y de mayor bagaje, que pueden traducir su calidad técnica en balones dentro de la red o en servicios a sus compañeros de ataque. Cosa que Vinicius no tiene en su galería de opciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·