Brasileña explosiva en Love Island deja muy tocada a Yasmina

El programa presentado por Cristina Pedroche ha introducido a una nueva soltera que ha cambiado por completo a una de las parejas

Love Island es un programa en constante cambio, como ahora ha experimentado Yasmina. Y es que el reality de Neox ha introducido a nuevas solteras que han cambiado por completo el rumbo de la aventura, puesto que muchos se verán obligados a cambiar de pareja.

Una de ellas es Yasmine, que desde que entró en la villa no lo ha tenido nada fácil. De hecho, ha hecho grandes enemistades, como Jesús o Fiona, con quien ha tenido sus más y sus menos. Tampoco ha tenido suerte en el amor, puesto que todos han terminado cambiando de pareja.

Love Island Yasmina
Nathlya, la nueva soltera que ha revolucionado Love Island

Nathalya Monyck, la brasileña que revoluciona Love Island

En esta ocasión, la nueva soltera que ha entrado en la villa de Love Island es Nathalya Monyck, una santanderina de origen brasileño que ha entrado en el reality para encontrar el amor. Ahora, a sus 26 años, dice ser un cóctel muy explosivo para los chicos.

Un chico que debe ser independiente, maduro y que la ayude a avanzar en su vida. No obstante, no son los únicos requisitos, puesto que también lo busca alto, fuerte y con tatuajes. Y ya ha encontrado en la villa a un chico que concuerda con esos requisitos.

Love Island pone en un nuevo aprieto a Yasmina

Una de las parejas que estaba conociéndose era la compuesta por José y Yasmina, pero ahora todo ha terminado para ellos. Y es que, nada más entrar en la villa, José ha puesto sus ojos en Nathalya, quien también parece haber quedado rendida ante los encantos de José.

Toda esta historia tiene una clara perjudicada, que es Yasmina. Una Yasmina que entró con la intención de conquistar a Jesús, pero acabaron peleados. Posteriormente lo ha intentado con José y Moure, pero con ninguno de los dos ha tenido suerte, de modo que ahora tendrá que buscar un nuevo acompañante.

cuatro día carreteras