Brasileño vertiginoso solución del Betis al lateral izquierdo

Otro jugador del Inter de Milán aparece en la esfera de los béticos para robustecer su plantilla

En el circuito de pases que maneja el Real Betis, un brasileño casi que descartado por el Inter de Milán podría llegar a ser solución para su alerón izquierdo, mismo que actualmente no está totalmente cubierto y del cual el ingeniero Pellegrini desea reforzar para lo que será el curso entrante. Es viable su incorporación, los neroazzurro no lo quieren y desean el cupo que no tiene como comunitario.

Muchos son los jugadores que baraja el cuadro de Heliópolis para reforzar su lateral izquierdo, nombres como Aarón Martín, Kévin Rodrigues, Jonathan SilvaPedrosa y Miranda se tienen en la esfera pero ninguno de ellos como firme posibilidad ya sea por su costo o por cualquier otro pero que presenten los clubes dueños de sus respectivos pases.

Real Betis
Manuel Pellegrini trabaja en refuerzos para temporada 20-21

Oportunidad factible para hacerse de un habilidoso brasileño

El Inter viene con un proyecto a futuro respaldado por un grupo empresarial chino que pretende inyectar unos euros para confeccionar una nómina de lujo. Sin embargo, para dar forma a esto, es casi que esencial una purga de todos aquellos valores que no serán tenidos en cuenta por Antonio Conte.

Premisa que los ha llevado a ofrecer al brasileño Dalbert Henrique Chagas Estevão al Real Betis, esto según prensa italiana quienes confirman que tras una cesión en la Fiorentina buscan un lugar para ubicar al lateral, mismo que supo jugar 34 partidos y repartir 9 asistencias con el equipo violeta.

Dalbert es un jugador rápido, con despliegue y llegada a línea de fondo con buen centro. A sus 27 años de edad, el brasileño vería la posibilidad de tener el último contrato al más alto nivel en Europa, pues si sigue dando saltos su estabilidad en el viejo continente será fugaz y terminaría regresando a Sudamérica.

Dalbert, posible incorporación del Betis

El Inter no quiere perder plusvalía por el jugador

Más allá de todo lo que se confirma del brasileño en Italia, el carioca es un futbolista con muy buenas condiciones, misma situación que el Inter no quiere desaprovechar desligándose por completo del jugador que con continuidad y un buen manejo podría llegar a ser uno de los mejores en su posición.

Es por esto que el cuadro milanista haría negocio con el Betis por una cesión no muy extensa, de manera que si dado el caso el brasileño llega a rendir, estos podrían solicitar más dinero por una eventual transferencia o bien poder reintegrarlo a las filas de un equipo de los más históricos de la Serie A.

Atlético Marc Roca