Braulio Vázquez prepara fichaje del guardameta revelación de Segunda para el Sevilla

El director deportivo de CA Osasuna se postula para el puesto que ha dejado Óscar Arias en el club hispalense y tiene claro cuál sería su primer fichaje

 

La búsqueda de un nuevo director deportivo continúa en el Sevilla FC y las opciones comienzan a reducirse. Finalmente Ramón Planes seguirá en el Getafe CF y no forzará su salida, por lo que el club hispalense debe valorar otras alternativas para el puesto.

Así, el candidato que se encuentra en el número uno de la lista a día de hoy es Braulio Vázquez, que actualmente forma parte de la dirección deportiva de CA Osasuna. Según apunta Levante EMV el Sevilla FC ya ha comenzado las gestiones para sacar a Braulio del conjunto rojillo, que además podría llegar acompañado de un fichaje.

Braulio Osasuna

En este caso hablamos de Sergio Herrera, guardameta de tan solo 24 años y que esta temporada ha vuelto a demostrar ser uno de los porteros más fiables de toda la categoría. Si el CA Osasuna no logra el ascenso en este tramo final de curso el Sevilla FC acometería su fichaje con la ayuda de Braulio Vázquz, y es que por el momento ni Sergio Rico ni David Soria tienen garantizada su continuidad en la plantilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·