Braulio y el Valencia, cerca de llegar a un acuerdo

Braulio, a punto de acabar su relación contractual con el Valencia

Braulio está negociando con el Valencia su rescisión del contrato y parece ser que las dos partes están llegando a un acuerdo para poder romper el contrato que unía al director deportivo con el conjunto che. Para no tener más problemas y que no acaben en juicios, Amadeo Salvo le llamó para llegar a un trato. Parece ser que el antiguo directivo del Valencia perdonará parte del contrato para poder zanjarlo todo cuanto antes.

Llevaba des del 2008 en la directiva ‘che’ de la mano de Manuel Llorente, y el día cuatro de noviembre recibió la noticia de que no iban a seguir con los servicios de él, justamente cuando hacían oficial el fichaje del zaguero Rubén Vezo. Todo el revuelo se formó en torno a que quería prescindir de Djukic por la mala racha de resultados, y eso fue ir en contra del presidente, que mantiene su total confianza en el serbio.

Y ya parece que se están poniendo manos a la obra y uno de los substitutos con más fuerza están sonando es con el posible fichaje de Rufete, en el que las negociaciones están muy avanzadas. El Valencia pagará 300.000 euros como indemnización del contrato de Braulio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus