Bravo triunfa en ¡Ahora caigo! contando batallitas locas

El concursante cuenta una anécdota sobre un viaje en plena época de coronavirus 

Ahora Caigo con Arturo Valls es uno de los programas con más vistas de espectadores tiene hasta el momento y más ahora con la participación de Bravo, un joven que ha revelado en el último programa como ha sido su vida y que tan bien le ha ido en ella.

Cada una de sus transmisiones ha logrado revolucionar su mecánica. Y es que el ganador de cada programa repetirá al día siguiente y habrá más dinero en juego a través de una nueva prueba final. Esta nueva forma de presentación ha logrado gustarle a los televidentes que no se han perdido ni un solo episodio. 

Ahora Caigo
Situación inusual en Ahora Caigo

Las nuevas reglas del programa para mejorar cada participación 

Cabe recordar que entre las novedades de Antena 3 será que el concursante central adquiere mayor relevancia. Tendrá que jugar el juego hasta el final y podrá repetir durante varios programas. Entre lo nuevo es que ya no se jugará para ganar 100.000 euros. Con la nueva mecánica, cada tarde se van a poner en juego hasta 300.000.

Por otro lado, las monedas están distribuidas de dos en dos detrás de cada parquímetro y en lugar de haber 10, como hasta ahora, habrá 20. El concursante tiene que escoger entre la huella blanca o la huella negra para saber cuánto dinero acumula tras cada duelo. Reglas que los seguidores tienen que saber.

El viaje de Bravo, un concursante de Ahora caigo reveló una historia que jamás olvidará

Sin embargo, en el último programa, Bravo, un concursante de Ahora caigo ha revelado hasta que punto es gafe contando su fatal viaje a Venecia. Así ha demostrado que realmente tiene mala suerte y que también la atrae. De esta forma fue que lo ha advertido en su presentación. 

“Soy gafe”. dijo Bravo, ya que pierden los equipos que él anima. Sin embargo, también contó una anécdota. “Hice un viaje a Venecia y al llegar estaban tomando la temperatura, pero aún no sabíamos nada de coronavirus, por eso me extrañé. Pues al otro día salieron los nuevos casos de Covid-19 en toda Europa”. 

Eurocopa 2020