Brequette primera ganadora de Top Star gracias a Risto Mejide

El programa que nació en Mediaset ya estrenó su vencedora número 1

El talent originario de Mediaset y Fremantle, Top Star, ya tiene su primera ganadora gracias al jurado Risto Mejide. La talentosa cantante recibió el apoyo del barcelonés quien decidió apostar por el talento de la mujer. La cual terminó venciendo a sus compañeros Louis Mell y Miquel Herzog Jr.

Brequette es el nombre de la artista que demostró que el talento vale oro y en esta ocasión Risto Mejide da fe en ello. La emocionada mujer contó al jurado que siempre estuvo a punto de ganar talents y concursos. Pero que desafortunadamente siempre fracasa en la última instancia. “Estuve a punto de ganar un talent show. Y siempre estoy a punto de ganar algo, pero nunca lo consigo”.

ganadora Top Star
Los tres jurados estuvieron de acuerdo, con la decisión de dar como ganadora a Brequette en la primera gala del talent

La hora de triunfar en el mundo de la música ha llegado para Brequette, la primera ganadora de Top Star

El momento es ahora, y la artista sabe que está a punto de entrar al mundo de la fama y la gloria. Pues también confesó que estuvo muy cerca de representar a España en la edición de Eurovisión 2014. Lamentablemente no pudo lograrlo. Luego se presentó a La Voz y quedó nuevamente eliminada.

Pero Brequette sabe que en Top Star las cosas van a cambiar y que por fin llegará su momento de fama. “Nunca me he rendido y Top star es la oportunidad perfecta para seguir”. Luego añadió “Mi voz me ha llevado a sitios que, creo, ni el dinero me podría llevar”. Fue el turno para Risto Mejide quien apostó 30.000 euros por la voz de la chica.

Risto Mejide le dio el voto de confianza a Brequette para convertirla en la primera ganadora de Top Star

Luego de que la concursante se diera cuenta de la suma que apostó Mejide, exclamó. “Si el máximo es 30.000, es lo que vale mi voz, me apetece ganarlo y, de hecho, lo voy a ganar”. Luego de su proclama de guerra, saltó al escenario y dio un espectáculo para nunca olvidar. Danna fue la primera en reaccionar, “Qué bendición de voz tienes. Tienes todo para ganar esto. Soy tu fan”.

Luego vino las palabras del catalán quien apostó por ella. “Te voy a decir dos cosas: la primera, que te vas a venir conmigo y, la segunda, que si esta gente tiene un mínimo de criterio, te harán ganadora esta noche”. El último veredicto fue para Isabel Pantoja quien coincidió con sus compañeros. “Para mí, ahora mismo eres la ganadora”. De esta manera Brequette pasará a la historia de Top Star como la primera vencedora.

censura First Dates