Brindisi convocó a Farías para ir a Catamarca

Miguel Angel Brindisi convocó al “Tecla” Ernesto Farías para el partido contra Arsenal de Sarandí por los 8vos. de final de la Copa Argentina que se jugará el miércoles en Catamarca.

El atacante no convirtió goles en lo que va del torneo Final y marcó por última vez el 9 de diciembre de 2012 en el empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe, por la fecha 19 del torneo Inicial. Se presume, además que el oriundo de Trenque Lauquen, es uno de los jugadores que se alejaría del club de Avellaneda una vez finalizada la temporada.

Independiente llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras vencer a Boca Unidos en definición por tiros desde el punto del penal (4-2), tras el empate 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.

Arsenal, equipo dirigido por Gustavo Alfaro, accedió a esta instancia tras vencer por 3 a 1 Platense en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

Independiente se entrenó esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza, donde los titulares que cayeron 2-1 ante River Plate realizaron ejercicios regenerativos, y una vez finalizada la práctica el DT dio a conocer la lista de convocados.

El resto de los convocados son: Facundo Daffonchio, Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Leonel Barrios, Federico Gay, Alexis Zárate, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Luciano Leguizamón, Francisco Pizzini y Eloy Rodríguez.

En cuanto al torneo Final, Independiente necesita que Argentinos Juniors y San Martín de San Juan no sumen más de un punto y ganar los dos próximos encuentros ante San Lorenzo el domingo próximo, y luego en la visita ante Colón de Santa Fe, para mantener la categoría.

Los que viajan a Catamarca partirán mañana, en horario matutino, desde Buenos Aires, mientras que el resto del plantel retornará a los entrenamientos mañana a las 10 en el estadio de Tristán Suárez.

Fuente Agencia Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero