Broma durísima de Dani Mateo destapa despidos en El Intermedio

El presentador de Radio Gaga al final entendió que este humor se volvió algo personal 

En el programa de Zapeando, se ha vuelto recurrente que Dani Mateo a través de una que otra broma logré sacar algunas verdades de otros periodistas. Y esto ha sucedido en el último episodio del programa, donde el mencionado presentador hace un chiste que consiste en hacer de menos a los pelirrojos.

En las últimas emisiones del programa se han podido escuchar comentarios tales como “¿Quién va a quedar con un pelirrojo?”, “Que no los tratemos como seres humanos normales, como ciudadanos de pleno derecho. ¡Que son pelirrojos!”, “Ser pelirrojo es un hándicap muy importante” o “¿Dónde vas por la vida siendo pelirrojo?”.

Dani Mateo broma
Dani Mateo ha sido catalogado de xenófobo por sus comentarios sobre BTS

La broma de Dani Mateo en su espacio de televisión fue escuchada por el Defensor del Espectador 

Luego de escuchar este tipo de comentarios dos seguidores pelirrojos del programa se pusieron en contacto con Santi Alverú, ‘Defensor del Espectador’ de Zapeando, para saber qué problema tiene Dani Mateo con la comunidad pelirroja. “No digo más que la verdad”, se defendió el presentador, Dani Mateo manteniendo así su discurso.

Al decir Dani estas palabras, interrumpió uno de los pelirrojos más conocidos de la televisión, Manuel Burque. “Dani ama a los pelirrojos, lo que pasa es que tiene un problema personal conmigo. ¿Qué te he hecho? De verdad, Dani, aquí en público. Admítelo, algo te he hecho. ¿Por qué me echaron de El Intermedio?”.

Finalmente, Manuel Burque se ha mostrado molesto con el periodista de Zapeando 

Esto se preguntó el gallego, que fue reportero del programa de El Gran Wyoming hasta el año 2019. “Manuel, yo no quiero ser duro, pero para ser pelirrojo se te han dado muchísimas oportunidades”, respondió Mateo, comenzando así una nueva ristra de comentarios, siempre en tono de broma, contra los pelirrojos.

“Los pelirrojos no estamos discriminados de ninguna manera. Tenemos una discriminación muy leve que nos hace a todos ser cómicos, en general. Pero el problema de Dani no va hacia los pelirrojos, por eso yo no tengo que defender a los pelirrojos. Con las pelirrojas no te metes”, reaccionó el copresentador de Radio Gaga.

First Dates Estela