Broma sin gracia a Marc Márquez de su hermano en día de su cumpleaños

Su hermano quiso aprovecha esta fecha tan señalada para abrir la caja oculta y enseñar los trapos sucios de su querido hermano. Todo en una foto para el recuerdo

El piloto de MotoGP, Marc Márquez, ha disfrutado de su cumpleaños de una manera un tanto peculiar. Es por ello, que las redes sociales se han hecho eco de la broma que su hermano, Álex Márquez le ha realizado, y que muchos han tildado de no ser especialmente graciosa.

Ya sabemos que la relación entre los dos hermanos es fantástica. Todo ello, hasta el punto de que Repsol Honda no ha tenido ningún tipo de inconveniente en tener a ambos pilotos en su equipo. Algo que hará, aún más si cabe, más interesante la próxima temporada.

Marc Márquez

La felicitación de Álex Márquez ha sido por medio de una fotografía en la que se podía observar un día que ambos pasaron juntos, y en el que se puede apreciar algo más de “barriga” a Marc Márquez. Algo que ha aprovechado su hermano para resaltarlo en la publicación.

La foto es cuanto menos tierna, pero lo que está claro es que las redes sociales han localizado un buen foco para comentar y criticar al actuar campeón del mundo de MotoGP. Y es que desde luego, la foto da mucho juego.

Marc Márquez

Sea como sea, este año viviremos una gran competencia entre os dos hermanos en un mundial que será cuanto menos apasionado. Y en el que la rivalidad entre los hermanos estará encima de la mesa, ya que Marc Márquez tendrá que superar a su hermano, que aunque no lo quiera, será su gran rival.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram