Bronca de Miralles en Servir y proteger huele a corrupción en Distrito Sur

Por su parte, Espe recibe una propuesta inesperada de una mujer condenada por matar a su marido 

Una nueva semana ha empezado y con ella, las historias de Servir y proteger no han dejado de sorprender a cada uno de los seguidores, especialmente por la corrupción que se ha visto reflejada en la comisaría de Distrito Sur. Aquí veremos algunos avances de la serie española para no perder ningún episodio. 

En el caso del asesinato del músico de jazz Jon Villegas, todo apunta a Helena Cienfuegos como culpable. Sin embargo, Carlos y Yolanda tienen dudas. “No lo veo claro. Las pruebas la señalan a ella, pero yo no descartaría nuevas hipótesis”, comenta el inspector con su grupo, hasta que por fin logran resolver el asunto.

secuestro Miralles
El secuestro de la jefa de Distrito sur sube los ánimos

La corrupción en Distrito Sur tiene a todos fuera de control 

Tras la marcha de Bremón, Miralles se centra en su lucha por el puesto de comisaria, cuando se da cuenta de que Félix está ayudando a Arias. “Has venido para facilitarle el terreno y que así pueda acceder al cargo pasando por encima de mí. Esto es una traición”, se enfrenta al nuevo agente.

Más tarde y pese a los contactos de Bernardo Arias en el departamento de personal, la buena nota de Claudia la lleva a obtener el puesto. “¡Enhorabuena! Lo merecías”, la felicitan sus compañeros. Quien sufre las consecuencias es Durán. “No es justo que cuentes con otro inspector jefe”, protesta el policía sin éxito.

Alonso y su hermana continúan investigando la muerte de Eva

La muerte de Eva sigue atormentando a Beatriz, que sospecha de Quintero. “¡Me dirás ahora mismo si tú la mataste!”, enfrenta a su exsocio. Otro descubrimiento trastoca el equilibrio de la chica. “¡Sabías que mi padre me secuestró y siempre me lo ocultaste! Eres igual que ellos. No quiero volver a verte”, advierte a Lucía.

Lidia se enfrenta con Félix a raíz del duro interrogatorio a Beatriz, pero Velasco tiene ya otros objetivos en la cabeza. Al enterarse de que Quintero vende el pub, le hace una oferta y se lo compra. Mientras tanto, la policía Alonso y su hermana continúan investigando la muerte de Eva, cada una por su lado.

Casa Papel Alicia