Bronca descomunal de Lewis Hamilton castiga a Fernando Alonso en F1 de 2021

El piloto deja entrever que sus rivales no dan la talla

Fernando Alonso, declaración tras declaración, va forjando lo que puede ser su vuelta a ‘El Gran Circo’ en un horizonte no muy lejano. Su obsesión no es otra que intentar ganar un título Mundial antes de su etapa como piloto finalice. Algo que vuelve a ocasionar un pique entre ellos.

En esta ocasión, ha concedido una entrevista para ‘F1 Racing’, y ha hablado sobre su relación con Lewis Hamilton y como sería el duelo entre ellos si volvieran a encontrarse en la pista. Ambos pilotos vuelven a enfrentarse.

Fernando Alonso

El asturiano, ni corto ni perezoso, ha lanzado el mensaje de que quizá sus rivales no han aprovechado sus oportunidades: “La preparación de Hamilton le ha permitido acabar con mucha ventaja las últimas temporadas, pero en los comienzos , donde no ha estado tan fuerte, los rivales no han sido capaces de dejarlo atrás”.

“No hemos visto un Hamilton bajo presión, cuando llevas solo 10 puntos de ventaja la mentalidad es distinta y los mensajes de radio no llevan el mismo tono. Quizá tenga puntos débiles, pero nadie ha pulsado ese botón”, ha expresado el ovetense.

Hamilton

Sin embargo, Alonso le termina echando un capote al inglés, asegurando que su fortaleza y calidad ha aumentado en estos últimos años, y espera batirse en duelo si llega la ocasión: “Estaría bien descubrir si esos puntos débiles son ciertos o no”, ha afirmado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor