Bronca descomunal entre Joaquín Prat y Monedero en Cuatro al día

La imputación en el caso Neurona del fundador de Unidas Podemos genera polémica en el programa

Después de varias semanas sin aparecer en televisión, Juan Carlos Monedero estuvo junto a Joaquín Prat en Cuatro al día. Y lo hizo para hablar sobre uno de los temas más controvertidos, pues mostró su versión sobre el caso Neurona, en el que ha resultado imputado.

Cabe recordar que Juan Carlos Monedero fue uno de los fundadores de Unidas Podemos. Ahora, un juez lo ha imputado en el caso Neurona por presunta financiación ilegal del partido. Un caso sobre el que ha hablado en Cuatro al día, pues se le acusa de cobrar más de 26.000 euros por unos servicios no prestados.

Joaquín Prat
Joaquín Prat muestra su incredulidad por las palabras de Monedero

Monedero, ausente de Cuatro al día por su imputación

Desde que la noticia saltó al conocimiento público, Juan Carlos Monedero no ha aparecido por Cuatro al día. Esta situación la comunicó el propio Joaquín Prat, quien se lo comentó a Risto Mejide con tono bastante serio en la transición entre ambos programas. Pero ahora al fin ha regresado.

En su regreso, Joaquín Prat no ha tardado en ponerlo en apuros y le ha preguntado directamente por que lo investiga un juez. Algo a lo que Juan Carlos Monedero ha declarado que no sabe, que tan solo ha recibido una notificación para acudir como investigado, pero no pone nada.

Joaquín Prat duda de la palabra de Monedero

Ante su respuesta, Joaquín Prat ha puesto una cara de incredulidad notoria. Todo mientras el programa de Cuatro colocaba imágenes de periódicos y otros medios de comunicación en los que se informa sobre los motivos de la imputación de Juan Carlos Monedero.

Acto seguido, Joaquín Prat le preguntó si era normal que no supiera por qué estaba siendo investigado, a lo que Monedero ha confesado que debería existir un auto. Algo que no es el caso, pero todo hace indicar que se trata de una mentira de Monedero para evitar hablar de su imputación en el caso Neurona.

Carlos Latre Millonario