Bronca épica de Fernando Alonso a periodista respondón

El ovetense ha respondido con contundencia ante una pregunta incómoda

Fernando Alonso ha regresado a la Fórmula 1 y uno de los aspectos que olvidaba en medio de la competición eran las ruedas de prensa tensas, precisamente en una de ellas, un periodista ha lanzado una cuestión compleja. Esto se dio en la previa del GP de Bahrein, donde tuvo que aclarar un hecho que le ha perseguido desde hace años.

Recordemos que fueron dos años en los que Alonso estuvo en otros objetivos lejos de la competición. Eso sí, pudo destacarse en las categorías en las que compitió, aunque siempre mantuvo la esperanza de volver a la F1. Esto finalmente se pudo dar de la mano de Alpine F1, antes Renault, donde desde el día cero se empezó a preparar para no ser ajeno al reto.

Fernando Alonso contestó a periodista
Fernando Alonso con Alpine F1 Team

Un periodista realizó una pregunta incómoda a Fernando Alonso

En el Gran Premio de Bahrein no pudo demostrar más allá en su inicio por cuenta de un fallo en los frenos. Eso sí, supo sorprender en las pruebas y en la parrilla de la clasificación, lo que hizo emocionar a propios y extraños. Incluso, hasta al propio Carlos Sainz que felicitó a su compatriota.

Recordar el ritmo de competencia fue importante para Fernando Alonso, pero también hay un aspecto que todavía es un poco tedioso, las ruedas de prensa. Precisamente, en la previa del GP de Bahrein hubo un periodista que tocó el tema de la relación del ovetense con sus compañeros, la cual se ha mencionado, es pésima.

Fernando Alonso contesta a periodista que afirmó que es un mal compañero

La afirmación que hace años se repite, pero que por ello no tiene que tomarse como cierta, menciona que Alonso es un compañero difícil. La pregunta en específico fue: “Tiene la reputación de ser uno de los mejores pilotos, pero también se dice de que es uno de los compañeros de equipos más difíciles. ¿Qué diría al respecto de esta reputación?”.

Ante tal pregunta, Fernando Alonso solamente ha respondido: “me río de eso”. Lo ha hecho con mucha seriedad y mirando fijamente al ordenador, incluso, hubo unos segundos de silencio, donde el periodista retomó la cuestión, diciendo que si ello no era cierto. Ante la insistencia, el español confirmó que siempre ha tenido buena relación con sus compañeros, mencionando los casos de Trulli, Vandoorne, Button y hasta con Ocon. Sobre este último, fue contundente en que son buenos amigos, y que ha dado un kart a Esteban para que entrenaran juntos antes del GP.

Alpine reglamento