Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria

El convulso tertuliano lanza una encuesta y termina cogiéndose un enfado monumental

Este jueves se disputa la gran final de la Supercopa de Europa, que mide a los dos grandes campeones continentales de este extraño 2020. El Bayern de Múnich, vigente campeón de la Champions League se enfrenta al Sevilla FC de Julen Lopetegui. El Chiringuito, lógicamente se ha volcado con el partido y hay un tertuliano muy nervioso: Cristóbal Soria.

El sevillista ha querido revivir una de las peores experiencias que ha tenido desde que es tertuliano de El Chiringuito. Muchos recordarán cuando se marchó en pleno directo por una encuesta del programa que no le gustó ni un pelo.

El Chiringuito
Cristóbal Soria explota

La pregunta de la discordia

Pues bien, como Cristóbal Soria es un gran fan de meterse en problemas, al ueno del tertuliano de El Chiringuito no se le ocurrió nada mejor que lanzar una pregunta en su twitter personal sobre lo que espera del encuentro de su Sevilla FC.

Soria lanzó una pregunta, con cierta sorna y dando por supuesto que la gran mayoría de los españoles irían esta noche con el Sevilla FC en su difícil reto ante el Bayern de Múnich en el partido de La Supercopa de Europa.

El Chiringuito
Roncero y Soria discuten en El Chiringuito

Troleo monumental

Como muchos ya se imaginarán, el troleo en las redes sociales fue épico. Resulta que Cristóbal Soria pidió a sus seguidores hacer RT si querían que gane el Sevilla FC y dar a Me Gusta si por el contrario preferían una victoria de los alemanes.

Tras votar más de 30.000 personas se registraron más de 28.000 likes, es decir, más del 90 por ciento de los que votaron dejaron en evidencia a Cristóbal Soria y se mostraron a favor de una victoria del Bayern de Múnich. Con las consiguientes mofas en El Chiringuito que provocaron un cabreo tremendo al tertuliano.

Pilar Rubio Hormiguero