Bronca monumental de Jorge Fernández agita La Ruleta de la Suerte

Los dos minutos concedidos no fueron suficientes para resolver la frase

El famoso presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández ha tenido una fuerte bronca al ejercer de profeta inverso al presentar un panel del concurso y al final acabó explicando por qué no se había logrado resolver. Una situación bastante compleja entre participantes y todos los televidentes del programa.

“El siguiente panel es un Panel con crono. Vamos a ir uno por uno, diciendo vocales y consonantes gratuitas, y vamos a ver si en dos minutos de tiempo, generalmente nos suele dar para resolverlo”. La explicación de Jorge Fernández pareció profética, porque ningún participante de La Ruleta de la Suerte logró resolver. 

nuevo Pablo motos
Jorge Fernández muy sorprendido

La bronca que se vivió en La Ruleta de la Suerte por una gran diferencia de generaciones 

Con la pista “Te has hecho mayor si…”, los participantes del concurso fueron diciendo vocales y consonantes para ir completando el panel. Pero el tiempo pasaba y pasaba, y ninguno conseguía adivinar lo que ponía en él. Algo que el presentador no tuvo dudas en achacar a un problema generacional.

“Es que no son nada mayores, por eso no han acertado el panel. Es que está claro, este panel es clavado, la pista era clavado”, razonó Jorge Fernández antes de resolverlo, y bromear a continuación: “Está bien que no hayamos acertado este panel. Porque eso denota que no sois nada mayores”.

La frase del panel provocó gran confusión entre los participantes

“Os he dicho que generalmente da tiempo en dos minutos, pero esta vez no eh”, ha concluido el presentador. Pero de este mismo modo, Fernández resolvió el panel que decía: “Sabes quién es Chencho y has visto la gran familia”. a lo que los participantes decían fuertemente que no tenían idea de esto.

Por último, cabe recordar que La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más exitosos de la televisión actual. El programa de Antena 3 lleva muchos años conquistando a una audiencia que no deja de crecer, consiguiendo récords de audiencia cada semana y al lado de Jorge Fernández todo funciona mejor.

Iker Jiménez