Bronca monumental en Love Island marchita la pasión de Jesús y Yass

Un acercamiento con Carla fue motivo para se diera por terminada la primera relación en el programa de Pedroche

Ha iniciado Love Island y con ello las nuevas polémicas entre los concursantes y este sería el caso de Jesús y Yass pese al interés mutuo que había entre ambos, pero el distanciamiento ya es un hecho entre la soltera y el isleño. Un momento lleno de grandes emociones.

Y es que mediante los días van pasando, los problemas entre los participantes crece cada episodio más y esto sería por el triángulo amoroso entre Fiona, Jesús y Yass que parecía romperse y los reproches han comenzado a inundar sus conversaciones hasta el punto de terminar cada uno por su lado.

Jesús Yass
Love Island sigue dando sorpresas

Una tercera participante fue el motivo por el cual la pareja de isleños empezaron sus problemas 

Además, que para nadie era un secreto que todo parecía funcionar a las mil maravillas entre Yass y Jesús, pues, tras la decisión de la soltera, él decidió aceptar y emprender un nuevo camino con ella en la villa de Love Island. Pero todo lo que ocurrió con Carla, fue decisivo entre la pareja. 

Su acercamiento empezaba a notarse cada vez más a ojos de sus compañeros. algo que no ha gustado nada a más de uno. La isleña conocida por su: “¡Ojo, piojo!”, también se encuentra confusa, pues tiene los mismos sentimientos por Jesús. No obstante, Yass ha hecho alarde de su carácter y su forma directa de enfrentar la vida.

Con algunas palabras fuertes, Yass y Jesús han terminado su relación en el reality 

De este modo, empezó a acercarse a su pareja de concurso para dejar las cosas claras: “Siento que no soy el tipo de chica que estás buscando ahora mismo”. Lo que podría haber sido una charla constructiva, se convirtió en una conversación cargada de reproches, donde Yass le dio su bendición para empezar algo con su compañera.

“Con tu bendición o no, yo lo iba a haber igualmente”, sentencia Jesús. La tensión iba en aumento con apuntes: “Tampoco seas tan flipada”, a lo que ella respondió que él era el “flipado number one”. Sea como fuere, la que entró como soltera terminó la situación con un abrazo y un “espero que te vaya muy bien”.

cuatro día carreteras