Bronca monumental en Sálvame cuestiona liderazgo de Jorge Javier

El médico Jesús Candel vuelve a protagonizar la polémica

Nuevamente, el médico Jesús Candel ha sido noticia tras no cortarse y decir todo lo que pensaba en Sálvame, donde ha participado para hablar de la situación de la pandemia en España. En esta ocasión, la víctima ha sido Jorge Javier Vázquez, que a pesar de sus intentos por calmar la situación, se ha visto sobradamente superado por el médico de Granada.

Cabe recordar, que anteriormente Jesús Candel ya atacó cruelmente a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez. “Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a Sálvame y a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, posibles positivos, contagiándole”, comenzó diciendo el médico.

Pero la cosa no quedó ahí. Jesús Candel continuó atacando al programa por su forma de trabajar en días de confinamiento. “La vida que llevan y los consejos que dan es para meterlos en un calabozo y dejarlos allí confinados. Lo que hiciste ayer me parece una irresponsabilidad tremenda. Jamás esperaba que fuerais a tener tertulianos. Sois una panda de irresponsables y de insensatos”.

Sin embargo, no fue el único objetivo de Jesús Candel, que también tuvo sus palabras para el Gobierno de España. “Los dirigentes han dejado que esto se expanda. Pedro Sánchez es un mierda, y Marlaska lo mismo. No me puedo fiar de lo que digan o de sus cifras porque estoy viendo la realidad. La gente se está muriendo, está siendo ingresada muy grave y los respiradores ya son insuficientes. ¡Hay muchos ingresos sin patologías previas!, comentó Jesús Candel.

Ahora, Jesús Candel ha vuelto a colaborar con Sálvame y, nuevamente, ha atacado a Jorge Javier Vázquez y al programa por la cantidad de trabajadores que allí se encuentran. “Lo que no voy a tolerar es que desde tu posición alientes al conflicto. Muchos trabajadores que tienes ahí no entienden por qué están yendo a trabajar”, afirmó el médico. Pero la cuestión no quedó ahí, ya que Jorge Javier Vázquez replicó: “Tengo un compromiso con la gente que me ve y a la que debo un entretenimiento. Haz tu trabajo, yo hago el mío”.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram