Bronca monumental entre Ana Rosa Quintana y Monedero por el fascismo

Después de la polémica con Isabel Díaz Ayuso, la presentadora de Telecinco ha entrado en un enfrentamiento con el exintegrante de Podemos

Hace apenas unos días, Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso protagonizaron una peculiar polémica en Twitter en la que aseguraban que, si la llamaban fascista, estaba en el lado correcto de la historia. Una polémica que ahora ha vuelto a resurgir en el programa de Telecinco.

No obstante, en esta ocasión la conversación no era con la presidenta de la Comunidad de Madrid, sino con Juan Carlos Monedero, con pasado en Unidas Podemos. Un Juan Carlos Monedero que ha hablado sobre los objetivos de Pablo Iglesias tras presentarse a las elecciones de Madrid.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero protagonizan una fuerte discusión

Acalorada discusión en Telecinco

Tal y como declaró el político, el objetivo de Pablo Iglesias es frenar el fascismo que promueven Isabel Díaz Ayuso y Monasterio. Algo que encendió a la presentadora de Telecinco, que no dudó en reprochar sus declaraciones a Juan Carlos Monedero, pues para ella estaba equivocado.

Según declaró, eran muy pesados con el fascismo. Asimismo, aseguró que todos sabían lo que era el fascismo y eso ya pasó. Sin embargo, Juan Carlos Monedero aún tenía algo que decir al respecto para corregir a Ana Rosa Quintana, dejándola en evidencia en pleno directo.

Juan Carlos Monedero le da una lección a Ana Rosa Quintana

Acto seguido, Juan Carlos Monedero le aseguró que ella sabía más de comunicación, pero él entendía más de ciencias políticas. Un alarde de superioridad que ha sido muy aplaudido en redes sociales, pero también muy criticado por los afines a la derecha política.

Por último, ante estas declaraciones, Ana Rosa Quintana declaró que los demás no tienen ni idea de lo que es el fascismo, solo los que han estudiado ciencias políticas. Además, antes de entrar a dar su clase en la Universidad, le ha pedido hablar de Pablo Iglesias, a quien intentó dejar en evidencia.

Jose María Masterchef