Cuarto Milenio

Bronca mortal de Iker Jiménez a espectadora suspicaz de Cuarto Milenio

El programa de Cuatro aún no ha anunciado cuando regresará a la actividad, aunque el periodista continúa realizando su labor

Iker Jiménez se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más relevantes de España. Y no solo por su buen hacer frente a las cámaras, sino por toda la polémica que está generando en los últimos meses. Algo que, en más de una ocasión, ha repercutido de forma negativa en él y en Cuarto Milenio.

Tales han sido las consecuencias por toda la polémica que ha generado Iker Jiménez que su programa en Cuatro, Cuarto Milenio, ha sido suspendido de forma indefinida. Algo que dejó al presentador sin su trabajo, por lo que tuvo comenzó una nueva aventura en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez muestra su enfado en redes sociales

Cuarto Milenio, sin fecha de regreso

Iker Jiménez fue uno de los primeros que advirtió de la catástrofe que se avecina si el Gobierno de España no actuaba rápidamente. Sin embargo, nadie lo escuchó y las consecuencias fueron muy graves. Pero lo que pocos esperaban es que fuera el propio Iker Jiménez el que sufriera las consecuencias de lo sucedido.

Cuatro, alegando medidas de seguridad, suspendió Cuarto Milenio. Algo que muchos entendieron como una forma de censurar a Iker Jiménez, quien estaba investigando sobre el coronavirus. Sin embargo, una vez la situación se normalizó, Cuarto Milenio no regresó a televisión, revelando que las medidas de seguridad no fueron lo único que provocaron el adiós de Cuarto Milenio.

Cuarto Milenio
El presentador de Cuarto Milenio confiesa que los ovnis no tienen nada de mentira

Iker Jiménez abronca a una espectadora de Cuarto Milenio

Tras el fin de Cuarto Milenio, Iker Jiménez comenzó a indagar en su canal de YouTube sobre la pandemia. Pero no solo eso, sino que el presentador se volvió mucho más activo en redes sociales, donde interactúa con sus seguidores. Pero ahora, ha entrado en una discusión con uno de ellos sobre ovnis.

Y es que, uno de sus seguidores, comentó que hasta un niño de dos años sabe que el rollo ovni es mentira. Algo que provocó el enfado de Iker Jiménez, quien no dudó en contestar, de forma visiblemente molesta, que el rollo ovni no tiene nada de fake, demostrando así que el presentador cree en ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21