Broncano abrumado en La Resistencia por ímpetu de Vicky Luengo

La actriz protagonizó en el programa un momento tan divertido como surrealista que hizo que el presentador se arrepintiera de su intervención

La Resistencia recibió este miércoles la visita de Vicky Luengo, una de las protagonistas de Antidisturbios, la serie más vista en Movistar. A la cual le recordó a Broncano la visita de uno de sus compañeros, Álex García, en octubre cuando acudió a presentar la ficción.

En esta ocasión, y como ya hiciera su compañero, la actriz mallorquina visitó el plató de Movistar+ para promocionar una serie de la misma casa, Antidisturbios, y su nueva obra de teatro. Pero, como pasa siempre en La Resistencia, habló de muchos más temas a cada cual más surrealista. Y Broncano aprovechó su momento.

Vicky Luengo Resistencia
Vicky Luengo dejó atónito a Broncano en La Resistencia

Colegueo con la entrevistada

Al inicio de la entrevista en La Resistencia, Vicky Luengo tuvo que recordar a Broncano que ellos ya se conocían de antes, pero al presentador le costó ubicarla. “Tenemos una amiga en común y tomamos un café los tres. Tú ibas con muleta, y nos metimos en una librería a ver libros de escalada”, le recordó sobre una tarde de hace más de cinco años.

“¡Me acuerdo de todo, entramos a la librería desnivel porque iba a comprar un libro de escalada en Alaska, estaba cojo porque me caí haciendo alpinismo!”. Y ambos acabaron diciéndose: “Reencantados” de conocerse. Como todo, La Resistencia mostró el lado más personal de Vicky Luengo.

Vicky Luengo llamó podersamente la atención de Broncano en La Resistencia

Fue ahí cuando la actriz desveló a David que aprendió francés a la fuerza para rodar una película en la que, además, tenía que bailar flamenco. El presentador le propuso que ella mirara a cámara, dijera unas palabras, y él saldría de detrás del sofá como un bailaor.

Pero no se sincronizaron y la escena se alargó tanto que él lamentó (entre risas) el rumbo de la noche: “Virgen santa, ¿en qué hora la hemos invitado? Lo estoy pasando peor que tú”, se refería el conocido cómico. Entre tanto, Vicky Luengo también caracterizó su lado más divertido. La actriz explicó a Broncano que sus filtros para encontrar pareja son “que no tenga faltas de ortografía ni boqueras”. Entonces Broncano imitó a un pretendiente con boqueras pidiéndole matrimonio y a ella le horrorizó.

Hormiguero Pablo Motos