Broncano impone a La Resistencia sustitutos que no sean Grison

El programa de Movistar Plus busca caras nuevas para solucionar un grave problema 

Este pasado lunes se tomó por sorpresa a los televidentes de La Resistencia cuando se vio al frente del programa a Grison. Esto se debe a que David Broncano resultó positivo al Covid-19 dejando a esta producción sin su presentador titular. Una situación inédita que nadie se esperaba de esta forma.

De este modo, el propio Broncano recordó desde su aislamiento, que aún quedan tres programas por delante hasta que pueda volver al programa. De ahí que el late-late show necesite encontrar presentadores para esos tres días. Por eso, todos los televidentes están a la expectativa en cada episodio de esta noticia. 

Antonio Lobato Resistencia
Broncano impone sustitutos en La Resistencia

Con ayuda de Grison, La Resistencia busca reemplazos para su presentador oficial 

Los primeros nombres los puso sobre la mesa Broncano, que propuso a Ricardo Castella y Jorge Ponce como sus próximos sustitutos en estos días: “Mañana Jorge o Ricardo, y el miércoles el que no haya sido de los dos”. Mientras Castella rechazaba esa idea, “yo no quiero”, dijo negando con la cabeza.

Para ese día, el último que faltará al programa, el presentador sacó los nombres de Ingrid García-Jonsson y Candela Peña, presente en ese momento en el programa. “Que presente Candela”, comentó Grison mientras el público presente en plató coreaba el nombre de la actriz de Hierro. Fue un momento muy llamativo. 

En el año 2019 Late Motiv también vivió un momento similar con Buenafuente

A falta de ver si los nombres citados finalmente acaban presentando La Resistencia en lo que queda de semana, lo cierto es que este baile de nombres recuerda al que experimentó Late Motiv en noviembre de 2019 por la baja médica de Andreu Buenafuente y que también generó mucha polémica.  

En aquellos días, el ya extinto programa fue presentado por colaboradores habituales como Javier Coronas, Raúl Cimas y Bob Pop, así como por Florentino Fernández. Además, el pasado año, también Eva Soriano presentó el formato cuando Buenafuente fue vacunado contra el coronavirus. Por ahora todos esperan que Broncano se recupere pronto.

first dates Esther