Brooklyn Nets adelanta a los Lakers en el fichaje de un All-Star

Steve Nash tan solo cuenta con DeAndre Jordan en el puesto de pívot y buscan en la agencia libre a un nuevo ‘5’

Aún quedan varias semanas para el fin del mercado de traspasos de la NBA, pero se avecinan grandes movimientos. Uno de los equipos que más se moverán serán los Brooklyn Nets, que buscan complementos para luchar por el anillo junto a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

El big-three de la franquicia neoyorquina se ha mostrado letal en los últimos partidos, pero han evidenciado una gran carencia en el juego interior del equipo. Y es que, actualmente, Steve Nash solo cuenta con un pívot puro en el equipo, DeAndre Jordan, que ayer fue decisivo en la victoria frente a los Clippers.

Brooklyn Nets
DeMarcus Cousins se acerca a Brooklyn Nets

Brooklyn Nets quiere a un nuevo pívot

De hecho, ante la carencia de jugadores interiores, se ha convertido en algo habitual ver a los Nets jugar con Durant de ‘5’ en los primeros compases del partido. Ahora, tras los fichajes de Shumpert y y André Roberson, está a punto de llegar un nuevo jugador en busca del anillo.

Ese jugador es DeMarcus Cousins, a quien los Houston Rockets le garantizaron hasta final de temporada el contrato firmado antes de cortarlo. Un gesto que ha querido tener la franquicia con el jugador, que ha demostrado que vuelve a estar en gran condición física.

Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers quieren a DeMarcus Cousins

Ahora, varios equipos candidatos al anillo de la NBA quieren hacerse con el jugador. Uno de ellos es Los Angeles Lakers, que quieren reforzar la zona interior tras la lesión de Anthony Davis. DeMarcus Cousins ya sabe lo que es jugar al lado de LeBron James, pues ganó el anillo con los angelinos la pasada temporada, en la que no debutó por las lesiones.

Sin embargo, también cuenta sobre la mesa con la oferta de Brooklyn Nets. Una oferta que le garantiza más minutos sobre la cancha, puesto que no cuentan con jugadores interiores suficientes. De esta forma, todo parece indicar que DeMarcus Cousins, volverá a luchar por el anillo, pero al lado de Durant, Harden e Irving.

Ricky Rubio Lakers