Bruja Escarlata y Visión centra trama en trágica muerte en Los Vengadores

Los protagonistas de la serie han tenido que pedirle a los seguidores un poco más de paciencia

El actor que interpreta al androide en la serie Bruja Escarlata y Visión, Paul Bettany explicó adecuadamente cómo fue su regreso al interpretar este personaje. Cuando se estrene la serie de Disney +, Scarlet Witch y Visión serán residentes del misterioso suburbio de Westview. Este lugar está poblado por figuras extrañas, incluida la vecina entrometida Agnes.

Cabe recordar que Visión murió al final de  Avengers: Infinity War , primero a manos de Wanda y luego por Thanos. No lo trajeron de regreso al final de Avengers: Endgame cuando Hulk hizo su snap, pero Wanda sí. Se unió a la batalla contra las fuerzas de Thanos y ayudó a los Vengadores a ponerlo de rodillas. 

Bruja Escarlata y Visión Avengers
Wanda y Visión mostrará lo que sucedió en una muerte de Avengers “Endgame”

El actor que ha interpretado al androide, habló de su regreso al personaje

Todo eso ha dejado a muchos preguntándose, ¿cómo exactamente ha vuelto Visión?  En los cómics, Wanda descubre que su vida con Visión y toda la existencia de sus hijos gemelos es una mentira, lo que la lleva por un camino oscuro que termina con la muerte de varios Vengadores. 

Naturalmente, todos los involucrados en la serie se han mantenido en silencio sobre cómo exactamente regresará Visión. Bettany ha hablado para algunos medios de comunicación y sin embargo no ha explicado su regreso. Por eso, insta a los fanáticos a confiar en Marvel y a dejar de intentar arruinar la sorpresa.

El regreso de la serie Bruja Escarlata y Visión sacará de muchas dudas a todos sus fanáticos

Bettany continúa diciendo que Bruja Escarlata y Visión es un viaje que vale la pena esperar y que, a su debido tiempo, todo tendrá sentido. “Confía en Marvel. Tenemos cosas buenas. Pido a todos los fanáticos que dejen de trabajar tan duro para resolverlo. Abróchate el cinturón y ámalo, y te llevará de paseo. Todas estas cosas se van a explicar”.

La razón por la que Visión no pudo regresar al final de Avengers: Endgame junto a Scarlet Witch siempre fue evidente: porque no murió en el momento que se escuchó en todo el mundo, Visión no era elegible para una licencia renovada de por vida. Sin duda, la serie llegará para resolver muchas preguntas.

pareja Distrito Sur