Bruja Escarlata y Visión disimula al máximo el origen de Marvel

Disney + tiene la fortuna de estrenar el próximo 15 de enero la primer serie del año

Bruja Escarlata y Visión, es la primera serie original de Marvel para Disney + y sin duda una de las más esperadas por todos sus seguidores. Y es que en el año 2020 ninguna plataforma digital y mucho menos las salas de cine, tuvieron algún lanzamiento por parte de UCM, algo realmente extraño.

No obstante, la compañía lo ha solucionado estrenando a principios de este año una de las series más esperadas como lo hemos dicho anteriormente, Bruja Escarlata y Visión. Su llegada marca un hecho especial, y es que será la primera serie de Marvel Studios que formará parte del UCM y que debutará en la suscripción.

Bruja Escarlata y Visión
Bruja Escarlata y Visión cuenta la historia de Wanda

La prensa por fortuna ya logró ver los tres primeros episodios, con excelentes criticas al final 

Aunque cabe recordar que la primera serie original de Marvel para Disney + se suponía que iba a ser el comienzo de un Multiverso que íbamos a ver por primera vez en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero el 2020 ha hecho que Disney decidiera adelantar su estreno.

Para esto, solo se puede decir que menos mal, porque las primeras reacciones a los tres primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión son más que positivas. Por otro lado, la fecha prevista para su primer episodio será el próximo 15 de enero. Aunque los tres primeros capítulos ya han sido vistos por la prensa quien ya han dado sus primeras impresiones. 

Lo que se sabe por el momento de la serie Bruja Escarlata y Visión de Marvel 

Como siempre suele suceder en estos casos, las opiniones iniciales sobre la serie han sido muy positivas, con la mayoría destacando que no se parece a nada de lo que Marvel haya hecho hasta ahora, comentando también el gran trabajo de Paul Bettany y, sobre todo, Elizabeth Olsen, además de la química que comparten ambos actores.

Por último, la serie se estrenará ese mismo día con la publicación de dos episodios. Una semana después, el 22 de enero, llegará el tercer episodio. Se espera que el ritmo de publicación sea uno por semana hasta su conclusión el 12 de marzo. Por tanto, hablamos de que Bruja Escarlata y Visión tendrá 9 capítulos en total.

loki Marvel