Bruja Escarlata y Visión permite que Agnes ayude a controlar poderes de Wanda

Las redes sociales comienzan a alertarse de lo que va a suceder en la producción por lo narrado en los cómics

Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las series líderes de la plataforma Disney Plus, como ya sabemos los espectadores no han podido evitarlo y han comentado algunas curiosidades de Agnes en redes sociales. La vecina de Wanda será una pieza principal en la producción.

La serie nos traslada a un mundo totalmente diferente, Wanda y Visión tendrán que adaptarse a su nueva vida como recién casados y para ellos tendrán que aparentar toda la normalidad posible. Uno de los grande problemas es ocultar sus poderes, que no será tarea fácil.

Bruja Escarlata
Bruja Escarlata y Visión presenta a la nueva Agnes

Agnes ayuda a Wanda en Bruja Escarlata y Visión

Una de las claves a la que han recurrido los espectadores al comenzar a ver la serie, ha sido recuperar los cómics para saber qué es lo que va a ocurrir. Siguiendo su faceta en la narración, Agnes tendría una relación directa con Wanda, ya que le ayudaría a controlar sus poderes.

Además, también es su guía durante el peculiar embarazo mágico. En el cómics hemos podido saber que muere dos veces y además, esto está relacionado con la brujería. En la primera ocasión, es quemada por sus nietos en la estaca, a los cuales llaman los 7 de Salem.

Las muertes de Agnes en los cómics

En la segunda ocasión, sucede después de haber sido resucitada. Agnes informa a la Bruja Escarlata de que sus hijos son restos mágicos del demonio y entonces, es cuando toma el asunto por sus manos. Primero elimina a los hijos de Wanda de la existencia, borrándole la memoria.

Cuando Wanda recupera la memoria se siente totalmente engañada y Agnes es la primera en pagar las consecuencias muriendo a manos de su protegida. Los espectadores están encantados con la producción, ya que son muchas las impresiones que está causando.

pareja Distrito Sur