Bruja Escarlata y Visión pone en peligro a Wanda con nueva habilidad estelar

La producción ya tiene fecha de estrenos y los espectadores no paran de comentar en redes sociales su trama

Los espectadores de Bruja Escarlata y Visión han recurrido a las redes sociales para comentar las nuevas novedades del tráiler y la fecha de estreno de la producción de Disney+. Wanda atrapará todas las miradas de los espectadores de Bruja Escarlata y Visión con un superpoder sorprendente.

La producción llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de enero en la plataforma de Disney +. Por lo que a tan solo un mes de su gran salto a la pequeña pantalla, los fans de la serie han confesado que no pueden esperar más para ver la nueva superproducción de Marvel.

Bruja Escarlata Visión
Wanda descubre superpoder en Bruja Escarlata y Visión

Wanda se encuentra en peligro en Bruja Escarlata y Visión

En la serie nos encontramos a actores como Elizabeth Olsen, que es la encargada en interpretar a Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata. Además, también contamos con Paul Bettany en el papel de Visión. Completando el reparto junto a Kathryn Hahn, Kat Dennings, Teyonah Parris y Randall Park, entre otros del reparto.

La trama principal de la producción se centra en Wanda y Visión, que viven vidas normales, comienzan a darse cuenta de que las cosas no son como aparentan. La acción de la serie tiene plena vinculación con este imparable momento entre los protagonistas.

Disney + tiene fecha de estreno para la serie

Recientemente, hemos conocido que es la primera serie MCU producida para Disney Plus. Como ya sabemos, las siguientes serán Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. El Universo de Marvel pretende conquistar a todos sus fans y esta es una de sus propuestas.

La plataforma Disney+ trata de liderar a otras de gran éxito como Netflix y HBO. Sin duda, se está superando con cada uno de los últimos lanzamientos, pero la llegada de Bruja Escarlata y Visión el próximo 15 de enero, y no podemos esperar para ver los primeros episodios.

Bridgerton