Bruja Escarlata y Visión presenta terrorífico anuncio para revivir pasado de Wanda

La producción que triunfa en la plataforma Disney+ continúa con el estreno de nuevos episodios

La serie de Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las mejores producciones del momento de la plataforma Disney+, la vida de Wanda nos está dejando totalmente impresionados. Ahora sabemos que los anuncios tienen especial vinculación con su pasado.

La serie sigue llenando de incógnitas a cada uno de los espectadores con sus misteriosos anuncios. En esta ocasión, el episodio titulado ¡Terrorífico estreno de Halloween! incluyó el corte publicitario más confuso que hemos visto desde el comienzo de la serie del momento.

Bruja Escarlata
Los anuncios publicitarios de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión recuerda pasado de Wanda

Cada capítulo de Bruja Escarlata, para amplificar la sensación de sitcom televisiva, ha incluido los anuncios de los productos ficticios que suponían guiños al pasado de Wanda o a la existencia de H.Y.D.R.A pero en lo referente al último corte los espectadores se han quedado muy impresionados.

En este anuncio, hemos podido ver cómo un joven náufrago se moría de hambre en una isla por ser incapaz de abrir el yogur que le había regalado un inquietante tiburón. Además, concluía la pausa publicitaria asegurando a la cámara que el Yo- Magic era el snack de los supervivientes.

Los inquietantes anuncios de la producción

Las redes sociales no han podido evitar comentar qué relación podría tener el Yo-Magic con Bruja Escarlata y Visión. Los espectadores han lanzado diversas teorías que llevan a resultados concluyentes. Algunos fans han deducido que el destino del náufrago es una retorcida metáfora de lo que sucede con Visión.

Todo hace referencia a un personaje que ya está muerto en el mundo real pero que dentro de los márgenes del Hex puede mantener la vida falsa. Las redes sociales han enloquecido con esta teoría ya que no saben muy bien cuál es la intención de la producción con este anuncio publicitario.

Élite historias breves