Bruja Escarlata y Visión recupera villana de Marvel para hacer vida imposible a Wanda

La producción que arrasa en Disney+ cuenta cada semana con el estreno de nuevos capítulos

Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las producciones del momento de la plataforma Disney+, los espectadores están encantados con la trama y ahora tenemos más novedades sobre una villana que está dando mucha guerra. Se trata de la villana de Marvel Agatha, que está en constante movimiento para hacer la vida imposible a Wanda.

Los espectadores están encantados con la trama de la producción, ya que como podemos ver cada semana contamos con un nuevo capítulo cargado de contenido. Ahora, hemos podido conocer a la villana de Marvel que le está poniendo algunas trabas a la vida de Wanda.

Bruja Escarlata
Bruja Escarlata y Visión ficha a villana de Marvel

Bruja Escarlata y Visión ficha a villana que va a por todas

La serie está triunfando por todo lo alto, es por este motivo por lo que los espectadores están encantados con cada una de las tramas de la producción. Pero, hay un tema que tiene totalmente desconcertados a los fans de la serie, se trata de la vecina de Wanda, Agness.

Agness en realidad era la poderosa bruja Agatha Harkness, algo que ha desconcertado por completo a los espectadores. Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby en el año 1970 y apreció por primera vez en el número 94 del cómic Fantastic Four, y ahora recuperamos al personaje.

Los espectadores están encatandos con la trama

Este personaje que ha llamado tanto la atención a los espectadores, tiene cerca de 11 mil años de edad y fue, en el Universo Marvel, una de las tantas brujas de Salem durante el siglo XVII. La villana de las producciones de Marvel formó parte del grupo llamado Las Hijas de la Libertad.

Esta bruja poderosa es uno de los seres mágicos más impactantes que existe en la Tierra-616 y se caracteriza por tener una voluntad inquebrantable y un profundo sentido de la responsabilidad. Los espectadores alucinan cada semana con el nuevo contenido que comparte la producción.

Outlander Claire