Bruja Escarlata y Visión recurre a los anuncios para recordar pasado de Pietro

La producción que ha aterrizado recientemente en Disney+ ha sido todo un éxito entre sus espectadores

Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en una de las series del momento de la plataforma Disney+, la historia de Wanda y Visión nos tiene totalmente enganchados y ahora incluimos un nuevo personaje en la trama, Pietro. La serie ha utilizado los anuncios para recordar pasado de los protagonistas.

Los dos primeros episodios de la producción ya está disponibles en la plataforma Disney+ y a través de ellos, podemos ver la idílica vida de Wanda Maximoff y Visión. Estos personajes son interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que simulan ser un matrimonio novato.

Bruja Escarlata y visión
Los anuncios cobran importancia en Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión indaga en el pasado de Pietro

Los capítulos recrean y hacen guiños a algunas sitcom clásicas y además, han introducido algunos anuncios. En el primer capítulo, podemos ver como la emisión se ve cortada durante unos minutos con el anuncio de una inesperada tostados. El segundo, se trata de un reloj.

Ambos están protagonizados por los mismos actores. Él es el intérprete Ithamar Enriquez y ella Victoria Blade. Pero, los espectadores han podido analizar esta situación y han visto que significado tiene dentro de la serie. Aunque todavía necesitamos más capítulos para ver su verdadera finalidad, tenemos una hipótesis.

Los anuncios marcan por completo a la serie

Los dos anuncios que hemos podido ver por el momento en la producción, recuerdan los traumas del pasado de Wanda. El anuncio de la tostado lo conecta con un acontecimiento de la infancia de Wanda que cambió por completo su vida. El sonido de un temporizador es el gran protagonista.

Wanda, a través de estos anuncios, recuerda la infancia junto a su hermano gemelo Prieto. Cuando proyectil cayó en su casa y mató a sus padres, su trauma comenzó y jamás ha podido olvidar ese momento. Ambos se quedaron sepultados durante unos días.

asesino policías servir